Edgar Aguilar

Ticket No. 210804

TT210804 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Aguilar
Celular 5587257804 Teléfono Fijo 5555767523
E-mail gerente147@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 15:59:43 Fecha Cierre 2023-05-20 14:19:53
Tiempo Respuesta 00:09:41 Tiempo Solución 11 22:10:29
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Distribuidor se comunica para solicitar el cambio de un tinaco por que le exploto a su cliente, el tinaco lo tiene el distribuidor, pide la reposición del tinaco ya que le van a realizar el cambio a su cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211631265
Fecha de Compra 2023-04-03 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia San Lorenzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carr tecamac -zumpago 312a 76 pinturas
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.7978015 Longitud 99.1023201
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Archivo
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:58:49
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-20 14:19:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-20 14:19:53
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-20 14:19:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-20 13:16:17
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-20 13:16:05
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-20 13:15:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Sonia Suarez 2023-05-09 01:41:11
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-09 01:40:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-05-09 01:40:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 18:18:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 18:18:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 18:18:07
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 18:16:28
Se cambio latitud: 19.7978015
Se cambio longitud: 99.1023201
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 18:15:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 16:09:24