Angel Velasco

Ticket No. 210792

TT210792 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Velasco
Celular 5562798809 Teléfono Fijo 5514848285
E-mail roblosmara5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 14:03:22 Fecha Cierre 2023-05-12 19:01:47
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 4 04:56:48
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo prende y al minuto se apaga, la falla se presenta al día siguiente de la instalación fue 26 de abril, las pilas del calentador son nuevas, gas lp. se suministra de agua de tinaco. Entre el tinaco y el calentador hay una distancia de 6 metros
Se cerro el reporte TT210644 por flata de evidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-26 Lugar de Compra Casa vernal
No. de Serie N044024 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Tablas de San Agust�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección congreso de la unión 5404
Referencias Metro bomdochito
Observaciones
Latitud 19.4649799 Longitud 99.1188298
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-11 21:55:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-11 21:55:00 2023-05-11 22:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $64.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:30:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:01:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:01:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:01:41
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:01:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:57:25
Me comunique con usuario para validar lo mencionado por EC Hugo quien responde en ambos numeros y dicen numero equivocado y cuelgan, POR LO CUAL SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:57:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 17:49:18
CST Cano indica el número de celular indican que ellos le vendieron el equipo pero no pueden agendar visitas, el número local no conocen a la persona y dicen que no reportaron ningún calentador de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 17:49:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:55:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 21:55
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:55:24
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:54:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$64.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:52:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:51:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:50:59
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:49:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-26 a Fecha de compra: 2023-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N044024
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:49:31
Se comunica el usuario solicitando saber si ya tenemos una fecha de atención indicada, le comento que estamos en espera de sus evidencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 15:17:41
Se comunica usuario solicitando el estatus des su reporte le indicamos que seguimos en espera de las evidencias usuario indica que las enviara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:38:00
Se recibe la llamada de usuario por que la llamada anterior se corto.
Se le da el numero de reporte, y de whtsappp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 14:09:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 14:06:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 14:05:30
Se cambio latitud: 19.4649799
Se cambio longitud: 99.1188298
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 14:05:25
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos de : nota de compra, equipo instalado y un vídeo donde se vea la falla, se proporciona whatsapp, se le reiteran las políticas de garantía y se le proporcionan su numero de reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 14:05:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 14:05:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 14:04:59