Carlos Irvin Ruiz Hernandez

Ticket No. 210783

TT210783 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Irvin Ruiz Hernandez
Celular 5559955578 Teléfono Fijo 5558405147
E-mail nuevaimmatix@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 13:06:06 Fecha Cierre 2023-05-12 19:07:44
Tiempo Respuesta 00:08:05 Tiempo Solución 4 05:53:33
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador da chispa, se escucha el circuito pero no enciende es como si es gas no circulara, ya revisaron la instalacion y menciona que todo esta correcto, se comenzó a presentar hace un mes, ya se reviso el gas y si hay en el tanque. Ocupa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA185056087
Fecha de Compra 2022-10-29 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Barrio San antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrrada de Oyamel 10
Referencias cp. 09900, col san antonioo barrio, calle ignacio zaragoza no 2
Observaciones
Latitud 19.3068695 Longitud 99.0835006
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-11 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-11 14:00:00 2023-05-11 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y factura Captura
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Etiqueta amarilla Fotos
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:31:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:07:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:07:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:07:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:07:18
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:07:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:06:46
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica Si acudio,le menciono era problema de baterías, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:06:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:24:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:24:40
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:39:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:38:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:38:39
Se manda formato a CST Jose Cano para atender la visita el dia de mañana en horario abierto
Se confirma con el usuario de la visita y se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:38:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:35:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:31:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:30:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-29 a Fecha de compra: 2022-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA185056087
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:30:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y factura el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:29:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 13:17:27
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 13:17:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 13:16:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 13:16:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 13:16:32
Se cambio latitud: 19.3068695
Se cambio longitud: 99.0835006
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 13:16:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 13:14:11