Daisy Carreron

Ticket No. 210781

TT210781 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Daisy Carreron
Celular 6317373935 Teléfono Fijo 6311350533
E-mail daisycarreon0@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 12:36:48 Fecha Cierre 2023-05-28 08:09:08
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 19 19:25:42
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria comenta que tiene fuga de agua su calentador, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, el calentador esta al intemperie, la fuga se presento hace 10 dias.
Anteriormente se le atendio con el reporte TT208543 en el cual se autorizo el cambio del calentador mediante tienda en cual procedemos al cierre del mismo ya que la usuaria se encontraba fuera de la ciudad y podia acudir a realizar el cambio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 354885
Fecha de Compra 2022-05-14 Lugar de Compra Media tensión SA de CV
No. de Serie 0000155484 Remision
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Los Xiximes 276
Referencias Cerca de un Supermercado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-05-08 15:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210781 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011163 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 15:00:00 2023-05-08 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Imagen
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210781
Orden Interna: 58011163
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396996
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809497096
Orden de transporte : 48891
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 13:35:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210781
Orden Interna: 58011163
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396996
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809497096
Orden de transporte : 48891
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-24 17:15:25
Me comunico con Cristina García y confirma que ya recibió el calentador nuevo y entrego el calentador dañado a la paqueteria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-24 17:13:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210781
Orden Interna: 58011163
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396996
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809497096
Orden de transporte : 48891
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:28:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210781
Orden Interna: 58011163
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396996
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809497096
Orden de transporte : 48891
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:28:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:26:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210781
Orden Interna: 58011163
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396996
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809497096
Orden de transporte : 48891
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 09:35:25
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 09:35:18
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 09:35:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 08:09:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 08:09:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 08:07:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 08:06:43
Se proceda al cierre del reporte se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 08:06:05
Se comunica usuario comentando: Si ya se realizó la devolución y se me entrego uno nuevo, gracias.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-28 08:03:58
Intento comunicarme con usuario pero no responde llamadas , se le envia whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-27 14:50:33
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
25/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 17:14:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:10:46
CDPT indica que se embarco el 23/05/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:10:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210781
Orden Interna: 58011163
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396996
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809497096
Orden de transporte : 48891
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:10:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 15:51:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 15:47:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210781
Orden Interna: 58011163
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396996
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809497096
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 15:47:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 11:11:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210781
Orden Interna: 58011163
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396996
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-23 10:16:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:30:34
Equipo dirigido a tienda Medina Ferreterías S DE RL DE CV en reposicion por cambio a usuario final le trato de avisar a tienda del cambio de producto por producto no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:30:30
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:27:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210781
Orden Interna: 58011163
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:27:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-19 13:27:22
La tienda proporciona la dirección para recolectar el equipo dañado y entregar el nuevo:

Medina Ferreterías S DE RL DE CV
Prolongación avenida Alvaro Obregon 4070, Zona Industrial, Heroica de Nogales, Sonora CP 84094
Tel: 6311449697
En atención a: CRISTINA GARCIA MONTIJO
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-19 13:25:45
Me comunico nuevamente con la tienda solicitando apoyo con la confirmación de los datos para enviar el equipo nuevo, comentan que en breve contestan el correo, le pido que me lo confirme de una vez en llamada pero comenta que contesta el correo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:15:16
Me comunico con Cristina Garcia encargada del área de proveedores de la tienda, le solicito que nos confirme los datos para recuperar el equipo dañado y entregar el nuevo, menciona que en un momento comparte la información por correo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 09:33:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 11:32:53
Nos comunicamos con la tienda MEDINA FERRETERIAS 6313190068 pero solo suena pero no contestan, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 11:32:41
Nos comunicamos con la tienda MEDINA FERRETERIAS 6313190068 en donde en su contestadora indica que no trabaja los domingos, se marcara mañana para continuar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:49:59
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:47:38
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:47:14
El usuario confirmo el martes que ya hizo el cambio de equipo, intento llamar a la sucursal donde se hizo el cambio par tomar los datos pero no toma llamados, se deja abiero para validar si se genera reporte para cambio a distribuidor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:45:34
Se determino que la Falla real 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:52:53
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:52:39
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 13:38:11
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 15:01:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-08 13:30:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-08 13:30:24
Usuario reporta que el dia de hoy acudira a tienda a realizar el cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-08 13:30:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:47:26
Quedamos en espera de que la usuaria nos indique cuando estara efectuando el cambio del equipo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:47:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:46:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:45:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:43:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:43:26