Jesus Espinoza Ortega

Ticket No. 210760

TT210760 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Espinoza Ortega
Celular 4428597692 Teléfono Fijo 4425623716
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 11:02:48 Fecha Cierre 2023-05-16 18:10:35
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 8 07:01:04
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador no enciende, ya se le cambio las pilas, se reviso la instalacion del agua y gas y esta correcto todo, si tienen agua y tambien el tanque del gas esta lleno, pero sigue sin encender. El problema se presento hace dos semanas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-11 Lugar de Compra Queretaro
No. de Serie 0 Remision
Estado Queretaro
Municipio Queretaro Colonia Desarrollo San Pablo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle izcoatl num 8 acceso 92
Referencias Av. Paster
Observaciones
Latitud 20.6317532 Longitud 100.4705914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-05-09 12:40:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-09 12:40:00 2023-05-09 13:39:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo reportado Imagen
Evidencia Foto del equipo
Visita Tecnica Visita Tecnica
Hoja de servicio Calentador obstrudo por sarro, hacer mantenimiento, costo $350
Seguimientos
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:19:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 18:10:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 18:10:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 18:10:29
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 18:10:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 18:10:05
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Plomeria don manuel; usuario no toma llamadas se le notifica el cierre de reporte ya que en la hoja de CST menciona que realizó un mantenimiento al equipo y la visita le generó costo de $350.
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 18:09:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 09:18:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador obstrudo por sarro, hacer mantenimiento, costo $350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 09:18:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:09:22
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Plomeria Don Manuel, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta. de igual manera me intente comunicar con CST para validar si ya atendió el servicio, no responde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:09:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:53:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 21:22:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 21:22:19
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Plomeria Don Manuel, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 21:22:09
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:41:54
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana (9 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.

Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:40:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:40:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:39:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 12:40
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:39:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:39:20
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Visita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:36:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:29:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:28:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:08:46
Usuario comparte evidencias, pedimos apoyo a compañera Miriam en agendar la visita.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:08:32
-> Se adjunto el archivo Equipo reportado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:07:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 11:12:51
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 11:12:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 11:11:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 11:11:51
Se cambio latitud: 20.6317532
Se cambio longitud: 100.4705914
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 11:11:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 11:09:31