Alberto Naber

Ticket No. 210769

TT210769 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Naber
Celular 5555312956 Teléfono Fijo 5540906529
E-mail albertoenagber@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 11:49:57 Fecha Cierre 2023-05-08 16:02:26
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 0 04:07:20
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador, comenta que lo instalo, hace como 15 días y no calienta el agua, se administra de agua a través de un presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-14 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 20IUSA05 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Polanco IV Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pellyecon #311
Referencias Entre ejercito nacional, hacia homero, frente al hospital Español, casa con portón café
Observaciones
Latitud 19.4319289 Longitud 99.2042371
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:02:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:02:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:02:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:02:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:02:05
Validamos el clima de la zona y no es el adecuado para que acuda un tecnico a la toma de temperaturas por lo que le indicamos al usuario que se debe de encontrar soleado para que el tecnico puede realizar la toma de temperaturas de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:01:52
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 15:59:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-14 a Fecha de compra: 2022-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 20IUSA05
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 15:56:48
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 12:00:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 11:59:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 11:59:35
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 11:59:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 11:58:37
Se cambio latitud: 19.4319289
Se cambio longitud: 99.2042371
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 11:58:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 11:55:06