Adolfo Cabrera

Ticket No. 210767

TT210767 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adolfo Cabrera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2727253525
E-mail fapsa@live.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 11:37:35 Fecha Cierre 2023-05-16 20:38:49
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 8 08:56:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Carlos Colorado Rincón Auxiliar Administrativo de Almacén de IUSA indicando que el cliente IUSA para la devolución del cliente ferre azulejo y pisos ya que el cliente lo devolvió presenta defecto en la base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211644790
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS VERACRUZ Remision
Estado VER
Municipio ORIZABA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV ORIENTE 7
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.856124 Longitud 97.100802
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 831256872 ENTREGADEV 840342158
NOTACRED 6005867518 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de devolucion firmado Acuse de devolucion firmado
Correo recibido Correo recibido
Evidencias Correo enviado compartiendo la nota de credito
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 20:38:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 20:38:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado compartiendo la nota de credito
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 20:38:06
Se envia correo compartiendo la nota de crédito, a la asistetente, vendedor, gerente regional y zona golfo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-16 20:34:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 07:32:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 07:32:20
Nota de credito aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 07:32:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 07:32:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-05-12 05:25:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-12 05:23:05
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:58:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 05:29:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 05:29:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 05:29:06
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 05:28:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Sanchez Cobarruvias cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 13:37:09
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:50:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:49:03
Me comunico con el Vendedor RODRIGO GUERRA ALFARO comenta que su cliente requiere el producto por producto, se le comparte el numero de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:48:56
Se cambio codigo: 267336 a codigo: 267338
Se cambio división: TINACOS a división: TINACOS
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC AP 450L a material: TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:45:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:43:31
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion firmado el cual se describe a continuación: Acuse de devolucion firmado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:43:23
Se cambio latitud: 18.856124
Se cambio longitud: 97.100802
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:43:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:42:32
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:42:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 11:42:15