Noe Ricardo Lopez

Ticket No. 210765

TT210765 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Noe Ricardo Lopez
Celular 6319440160 Teléfono Fijo 6311830635
E-mail richard3lopez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 11:21:07 Fecha Cierre 2023-06-07 14:39:17
Tiempo Respuesta 00:08:49 Tiempo Solución 30 03:09:21
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su calentador saca el gas por el empaque, la falla se presento al momento de la instalación el día de ayer. se suministra de agua de la red publica. gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C214292
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra ferretería medina
No. de Serie 0000019305 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Nogales Colonia Los Virreyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Molino del rey 88
Referencias A un lado del oxxo
Observaciones
Latitud 31.293657 Longitud 110.9305784
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT210765 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58011203 Falla Real Fuga de gas, cambio por tienda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT210765
Orden Interna: 58011203
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505854
Orden de transporte : 489503
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:25:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT210765
Orden Interna: 58011203
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505854
Orden de transporte : 489503
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:37:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:36:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT210765
Orden Interna: 58011203
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505854
Orden de transporte : 489503
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:21:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:21:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 22:21:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:39:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:39:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:39:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:38:55
Me comunico con Cristina García, confirma que ya recibieron el calentador y entrego el dañado a la paqueteria. Se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 14:38:20
Intento comunicarme con el distribuidor para validar que cuente con el material que transportes indica que entrego pero no toman llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 11:48:50
Solicito apoyo a Juan Carlos Trejo de Cedis Mochis con el acuse de entrega por correo pues indica que y se entrego el 03 /06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 18:01:52
En SAP contamos con fecha de acuse el dia 03/06/2023, pedimos apoyo a EC Dina.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-06 01:54:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:27:22
Distribuidor indica que aun no se ha entregado el material, le pido nos permita validar con transportes y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:27:14
Intento comunicarme con critstina 6311449697 el distribuidor para conformar que se le entrego el equipo pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:22:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 01:45:28
Se valida en SAP y ya fue entregado el material al cliente 03/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 01:45:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:49:16
En sap llego a sucursa el 01/06/023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:49:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT210765
Orden Interna: 58011203
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505854
Orden de transporte : 489503
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:48:55
Se determino que la Falla real Calentados saca gas por el empaque se modifico a: Fuga de gas, cambio por tienda
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:45:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:45:35
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:28:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 13:27:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT210765
Orden Interna: 58011203
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505854
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 13:27:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 12:33:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT210765
Orden Interna: 58011203
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397791
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 11:38:44
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 21:15:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 15:31:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT210765
Orden Interna: 58011203
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 15:29:32
Producto enviado en garantía por equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 15:28:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58011203
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 15:28:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 09:50:19
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 09:50:13
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Calentados saca gas por el empaque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 09:49:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 09:49:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:12:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:11:45
Me comunico con el usuario y menciona que el calentador lo cambiaron en la tienda donde se compro, "Medina Ferreterias" y el equipo nuevo se encuentra funcionando correctamente. Me comunico con Cristina encargada de proveedores de la tienda y confirma que en efecto tienen el calentador dañado y solicita que le recuperemos el equipo.

El proceso es a contra - entrega es decir, se recolecta el dañado y se entrega el nuevo calentador

Medina Ferreterías S DE RL DE CV
Prolongación avenida Alvaro Obregon 4070, Zona Industrial, Heroica de Nogales, Sonora CP 84094
Tel: 6311449697
En atención a: CRISTINA GARCIA MONTIJO
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 19:11:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 13:12:04
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 13:11:48
Usuario se comunica para saber cuando va a acudir un tecnico a su domicilio, le comentamos que se esta validando ya que no se cuenta con CST en su zona, queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 09:09:37
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que se esta validando con el tecnico mas cercano a su zona fecha de visita, usuario queda de acuerdo, pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:20:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-09 01:30:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 16:33:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:27:04
Usuario comparte evidencias pedimos apoyo a compañera Mariel en agendar la visita.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:26:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-05 a Fecha de compra: 2023-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: C214292
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019305
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:26:16
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 12:25:15
Se le solicitan las evidencias correspondientes al usuario, se le proporciona el numero de whatsapp y se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 11:35:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 11:33:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 11:33:30
Se cambio latitud: 31.293657
Se cambio longitud: 110.9305784
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 11:31:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 11:29:56