Walter Kilian Gallo

Ticket No. 210753

TT210753 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Walter Kilian Gallo
Celular 5539015816 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail kilianwalter.wk@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 09:39:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 14:17:41
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador solar tiene fugas de agua en el termotanque en la entrada del agua fría y caliente, se suministra de agua a través de una presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-24 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Jurica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Robles 703
Referencias Entrando por la av principal dar vuelta a la izquierda en la calle pinos, vuelta a la derecha en la calle robles, segunda casa a mano izquierda.
Observaciones
Latitud 20.668656 Longitud 100.4889322
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-06-15 17:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210753 Orden Interna Refacción 267923
Orden Interna 58011150 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 17:00:00 2023-06-15 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-13 11:09:00 2023-05-13 11:38:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen del equipo instalado y ticket de compra. No cuenta con numero de serie.
Formato de Visita No se paga kilometraje.
Hoja de servicio Fufa de aguia interna en el termotanque, enviar termotanque en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:24:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:15:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:15:22
Generar OI de pago por visia de cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:15:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 11:25:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210753
Orden Interna: 58011150
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396344
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809517713
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 11:25:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210753
Orden Interna: 58011150
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396344
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809517713
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 11:25:02
Se determino que la Falla real Termotanque con fuga se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 11:23:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 11:23:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:31:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:30:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:11:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210753
Orden Interna: 58011150
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396344
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517713
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:09:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:09:04
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Termotanque con fuga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:08:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:08:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:08:23
Me comunicon con usuario indica que CST acudio a realizar el cambio del tanque que se le envio en garantia, se le indoca cierre de l reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:08:01
CST indica que acordo con el usuario el cambio del tanque para elo dia lunes por la mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 13:31:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:38:51
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Plomeria Don Manuel, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 20:38:39
Valido con usuario y comenta que CST no ha acudido a realuzar el cambioo de su equipo, me intento comunicar con CST poero no me contesta, le dejo mensaje de Whatsapp, en espra de repsuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:02:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 10:10:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 10:10:34
CST Manuel me indica que hoy le hablo transportes qy que en un rato le entregan equipo, lo programara para mañana el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 10:10:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:15:02
Me comunico con CST Plomeria Don Manuel comenta que aun no le entregan el equipo, se le indica que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:14:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:31:00
Raul Rueda indica que hoy se entrega el termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 13:30:39
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:34:28
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 217583
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:34:07
Usuario quiere saber si en este caso se le pude hacer instalacion en garantía, lo consulto con EC Hugo y comenta que en biohidros no se puede.
Se le avisa al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:58:43
Se comunica el usuario solicitando sabe cuando se le entrga el materia, le comento que mañana sale de planta que en estos dias se le estara entregdaod
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 11:57:38
CDPT indica:
Se envian el dia de mañana 13.06.23 con la remisión 809517713 que genero planta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 09:47:54
CDPT indica que se solicito a planta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 09:23:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 11:49:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210753
Orden Interna: 58011150
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396344
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517713
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-07 11:12:50
Alejandra Gonzalez de planta indica por corrreo: Ya se envió el material a CDPT.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 17:51:24
Marco envia correo a Alejandra Gonzalez de planta solicitando indicar si se tiene termotanque en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 12:27:13
Envio correo a Marco solicitando apoyo para que soliciten el termotanque a planta pues cdpt indica que no tiene en inventario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 23:22:33
Saul comenta que se solicito a planta en esepra de respuesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 15:16:38
Validamos en SAP y no contamos con informacion.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 02:25:29
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:28:44
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:24:03
Validar con Humberto pues en corre oque envioi Ing. Garita el 23 indica : con existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 11:27:53
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 14:17:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 14:24:25
El pedido cuenta con dos remisiones
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 14:24:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210753
Orden Interna: 58011150
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396344
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491084, 809491087
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 14:24:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 13:22:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210753
Orden Interna: 58011150
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396344
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-18 08:29:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:35:21
Se determino que la Falla real Fuga de Agua en Termotanque se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:35:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:35:11
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:34:42
Se cancela oi 56015651 ya que se genero en orden incorrecta se genera 58011150 con la que se solicita el envio del termotanque a domicilio de cst Plmeria Don Manuel, le aviso a usuario del cambio de termotanque y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:34:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210753
Orden Interna: 58011150
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:31:24
Se cambio codigo: 616880 a codigo: 217583
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división:
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 16:12:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:14:13
Se autoriza el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:14:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:13:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua en Termotanque
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 12:29:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 12:26:44
Se genera el número de orden 56015651 y se solicita el visto bueno a Susy para que sea enviado un equipo a usuario.
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 12:26:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210753
Orden Interna: 56015651
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-15 12:24:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 10:29:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fufa de aguia interna en el termotanque, enviar termotanque en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 10:29:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:27:33
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que CST haya acudido a revisar el equipo.
El usuario confirma que CST acudio al domicilio a revisar el equipo, le dijo que el se estaria comunicando con el más tarde.
Le pido nos permita revisar el dictamen y queda de acuerdo,.
La visita no le genero costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:27:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:24:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:11:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:09:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:09:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 11:09
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:09:34
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 11:09:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen del equipo instalado y ticket de compra. No cuenta con numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 10:41:34
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que se van adjuntar su evidencias al su reporte y se estará generando su visita.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 10:34:18
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 11:09:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 10:53:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 10:53:00
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:48:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:47:47
Se cambio latitud: 20.668656
Se cambio longitud: 100.4889322
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:47:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:42:19