Jose Alejandro Navarro Morales

Ticket No. 210757

TT210757 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alejandro Navarro Morales
Celular 7441917451 Teléfono Fijo 7445314342
E-mail navorromoralesjosealejandro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 10:48:17 Fecha Cierre 2023-05-19 06:01:55
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 10 19:08:19
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que compro un tinaco en Gersa y este presenta fuga de agua de la parte de abajo, la falla se presento el dia ayer, la base es lisa y sin deformaciones.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ex Campo de Tiro S/N
Referencias Cerca de un Bodega Aurrera
Observaciones
Latitud 16.9095211 Longitud 99.9833519
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Tinaco y base donde lo colocaron Fotos
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-19 06:01:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-19 06:01:55
Nos comunicamos con usuario, se le indica el cierre de su reporte por falta de comunicación, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-19 06:01:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-19 06:00:55
Se comunica usuario para informar que va a acudir a la tienda, quedamos en espera de si se le hizo el cambio del tinaco.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-16 17:52:08
Se envia WhatsApp a usuario para solicitarle acuda a la tienda y posterior se comunique al 800 900 4872 para aclarar políticas de garantía con el encargado de la tienda y nos apoyen con el cambio.
Sonia Suarez 2023-05-16 08:06:19
Se recibe whatsapp de usuario comentando lo siguiente, me dijeron que consultara con ustedes y que los de la tienda me iban a apoyar con lo que ustedes me dijeran, le decimos que si la tienda le puede hacer el cambio nosotros se lo hacemos a ellos, esperamos su respuesta, para seguir con el proceso.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 09:17:51
-> Se adjunto el archivo Tinaco y base donde lo colocaron el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 14:15:27
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 15:00:33
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 15:00:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 11:49:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 11:49:40
Usuario se comunica, le proporcionamos su damos su numero de reporte, le solicitamos las evidencias correspondientes y le hacemos mención de las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 11:08:30
Se cambio latitud: 16.9095211
Se cambio longitud: 99.9833519
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 11:02:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 11:01:28
Usuario cuelga la llamada antes de ṕoder indicarle su numero de reporte asi como darle las indicaciones para que acuda a la tienda y que ellos validen si procede o no la garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 10:54:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 10:53:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 10:53:36