Alejandro Perez Medina

Ticket No. 210754

TT210754 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Alejandro Perez Medina
Celular 8112830068 Teléfono Fijo 8113831794
E-mail aperez@att.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 10:02:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 0 13:53:15
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El calentador tiene fugo en la parte de abajo del termotanque, por lo que provoca que se le apague el equipo, ya se revisaron las tuberías de agua y se comprobo que efectivamente la fuga proviene del calentador, el calentador ocupa gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4341
Fecha de Compra 2022-02-12 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000012216 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Misi�n de An�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección F. Chopin no 1031
Referencias a espaldas del centro comercial HEB
Observaciones
Latitud 25.7794559 Longitud 100.3000399
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-05-24 18:30:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210754 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58011112 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 18:30:00 2023-05-24 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-05-12 14:00:00 2023-05-12 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra SODIMAC Archivo
Calentador y numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Se revisa calentador y tiene fuga de agua en el interior del tanque, instalación correcta, se autoriza cambio físico.
Hoja de servicio Se realiza cambio del calentador, se modificaron las espreas y termopar para funcionar a gas Natural.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:55:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:55:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210754
Orden Interna: 58011112
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396155
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 0809489377
Orden de transporte : 0000488316
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:55:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210754
Orden Interna: 58011112
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396155
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP
Entrega: 0809489377
Orden de transporte : 0000488316
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 01:42:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 01:38:04
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:36:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210754
Orden Interna: 58011112
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489377
Orden de transporte : 0000488316
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:36:15
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 12:35:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 11:34:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 11:34:56
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 11:34:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio del calentador, se modificaron las espreas y termopar para funcionar a gas Natural.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 11:34:14
En espera de numero de serie.
Sonia Suarez 2023-05-25 07:06:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210754
Orden Interna: 58011112
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489377
Orden de transporte : 0000488316
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-05-25 07:04:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-05-25 07:03:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-05-25 07:03:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-05-25 07:02:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-05-25 07:01:48
Se recibe WhatsApp de usuario mencionando que el técnico acudió al domicilio a realizar el cambio del equipo y lo dejo funcionando perfectamente el equipo dañado se lo llevo el técnico, no el generó costo, se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-25 07:01:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:11:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:11:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:11:16
Me comunico con CST Enrique comenta que el dia de hoy va a la sucursal a recoger el equipo y hoy realiza el cambio el se comunica con usuario para la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:11:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:59:15
Se valida en sap y llego a cedis el 19/05/2023 agendar con cst para que acuda por equipo y realice cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:59:10
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le informamos que seguimos en proceso de envio, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 15:22:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:34:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210754
Orden Interna: 58011112
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809489377
Orden de transporte : 0000488316
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 15:34:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 08:47:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210754
Orden Interna: 58011112
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-17 10:00:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 17:29:55
Equipo dirigido a cedis Monterrey para cst Enrique Lozano le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 17:29:43
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 17:27:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210754
Orden Interna: 58011112
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 17:27:20
Se cambio codigo: 377169 a codigo: 377168
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 17:26:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:16:39
Se procede a cambio de producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:16:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:02:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y tiene fuga de agua en el interior del tanque, instalación correcta, se autoriza cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:01:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 17:59:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 13:10:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 13:09:55
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 13:09:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:51:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:51:10
Se manda formato a CST Enrique y se confirma visita con el usuario el dia viernes, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:50:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:47:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:46:26
EC. Ernesto indica que se mande al CST Enrique, ya esta dado de alta para atender servicios
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:46:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 11:55:34
Se revisa y no se cuenta con algun tecnico de la zona, por lo que se le pide ayuda a EC. Ernesto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 11:55:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 11:51:30
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 11:51:18
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-12 a Fecha de compra: 2022-02-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4341
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000012216
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 11:46:53
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra SODIMAC el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 11:46:25
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:09:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:09:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:09:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:09:07
Se cambio latitud: 25.7794559
Se cambio longitud: 100.3000399
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:08:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:06:45