Andres Guzman

Ticket No. 210743

TT210743 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Guzman
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3316327846
E-mail guzba27@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-07 16:23:45 Fecha Cierre 2023-05-13 17:42:35
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 6 01:12:38
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador ya no tiene presión, la temperatura no se puede regularse aunque las perillas estén al mínimo, ya rebaso los 45 grados, había asistido un tecnico y al cambio este problema surgió, ya se reviso la instalacion y esta todo correcto. Ocupa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-07 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Villa Fontana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fuentes Rosarito N.-328
Referencias a un lado de una parcela, esta un parque a dos cuadras
Observaciones
Latitud 20.5667219 Longitud 103.3686173
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Archivo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-13 17:42:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-13 17:42:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-13 17:42:27
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-13 17:42:16
Se notifica a través de correo y WhatsApp del cierre del reporte por falta de evidencia, se ponen a disposición lineas de contacto.
Sonia Suarez 2023-05-13 17:41:44
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-13 17:41:26
Ticket: Concluido paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:42:38
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:41:50
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:41:01
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 16:32:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 16:32:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 16:32:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 16:31:56
Se cambio latitud: 20.5667219
Se cambio longitud: 103.3686173
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 16:31:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 16:29:57