Raul Korral Celaya

Ticket No. 210742

TT210742 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Raul Korral Celaya
Celular 7226738897 Teléfono Fijo 7291780274
E-mail Korralraul09@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-07 15:11:06 Fecha Cierre 2023-05-09 20:54:46
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 2 05:38:01
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador ya no prende ya que se escucha el chispaso pero no tiene nada de flama, los cables que van conectados se ven como si estuvieran derretidos, las pilas ya se cambiaron pero al momento se calentaron, si ocupa regulado de gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-16 Lugar de Compra ferre electric
No. de Serie 018511 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Almoloya de Ju�rez Colonia San Francisco Tlalcilalcalpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de rayon no.10
Referencias cerca de una capilla y una pitzeria
Observaciones
Latitud 19.2947118 Longitud 99.7903097
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-05-09 18:10:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-09 18:10:00 2023-05-09 19:09:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo, nota de compra y numero de serie.
Visita Tecnica Ruben Esquivel KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21.5 21.5 43 13 $52.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:09:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:54:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:54:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:50:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:48:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:48:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:47:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:47:42
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Ruben Esquivel quien indica si acudio, le menciono fue problema de cableado, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de $350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:47:31
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 09 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:10:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:10:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:10:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:10:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 18:10
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:09:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:09:19
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Ruben Esquivel
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.5 21.5 43 13 $52.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:09:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-16 a Fecha de compra: 2022-09-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 018511
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:56:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, nota de compra y numero de serie.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:56:14
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 15:21:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 15:20:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 15:20:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 15:19:48
Se cambio latitud: 19.2947118
Se cambio longitud: 99.7903097
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 15:19:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 15:16:45