David Martinez

Ticket No. 210741

TT210741 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Datos Personales

Contacto David Martinez
Celular 5546802091 Teléfono Fijo 5545713904
E-mail david210270ml@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-07 11:39:33 Fecha Cierre 2023-05-09 20:56:25
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 2 09:13:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, su base del tinaco tiene 1.50 mts, su regulador es semi nuevo, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell, la falla se presento hace 2 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-22 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 081931 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Ejidos de San Pedro M�rtir
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de gardenia 66 lote 18, entre geranio y crisantemo
Referencias entre geranio y crisantemo
Observaciones
Latitud 19.269815 Longitud 99.156348
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-09 08:20:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-09 08:20:00 2023-05-09 09:19:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-05-08 16:00:00 2023-05-08 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22 22 44 14 $56.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:10:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:54:14
Se determino que la Falla real 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:54:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 20:56:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 20:56:25
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 20:56:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 20:56:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 20:56:05
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del técnico, el usuario confirma que si acudió, la falla que tenia el equipo es que un perno que tiene el equipo estaba abajo, por eso el agua no fluía bien el agua. El técnico le cobro $350 por la visita y el equipo ya esta funcionando adecuadamente.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 20:55:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 08:20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 08:21:05
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, nos comenta que el CST se comunico con ellos y le comento que el día de hoy acudía a la visita. 9/05/23
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 08:20:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:34:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:34:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 14:39:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 16:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 14:39:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22 22 44 14 $56.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 14:31:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 14:28:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 14:28:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-22 a Fecha de compra: 2022-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 081931
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 14:28:37
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 14:27:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-07 11:45:22
Se cambio latitud: 19.269815
Se cambio longitud: 99.156348
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-07 11:45:11
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-07 11:44:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-07 11:43:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-07 11:43:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-07 11:43:21