Guadalupe Ruiz

Ticket No. 210749

TT210749 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruiz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2711017430
E-mail azul041422@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 08:44:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 0 15:12:10
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Usuario reporta que no prende solo se escucha un ruido al momento de encenderlo, las pilas son nuevas, la falla se presenta al momento de la instalación el sábado de la semana pasada, se suministra de agua de tinaco, gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-25 Lugar de Compra Grupo Gersa
No. de Serie N054409 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio C�rdoba Colonia Brillante Crucero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida 33
Referencias Una cuadra arriba de la escuela hispano frete a edificio blanco.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-05-10 22:03:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210749 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015882 Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-10 22:03:00 2023-05-10 23:02:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-09 09:30:00 2023-05-09 09:59:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo, numero de serie y nota de compra.
Visita Tecnica Jóse Manuel Feria Brito KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5 5 10 -20 -$80.00
Hoja de servicio Boiler trabaja correctamente, el problema es la baja presión hidráulica.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:35:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210749
Orden Interna: 56015882
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:35:11
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:24:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Boiler trabaja correctamente, el problema es la baja presión hidráulica.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:24:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:14:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:14:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:14:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:14:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:14:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:14:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:13:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:13:43
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Manuel Feria Brito indica si acudio, le menciono era presión de agua, el equipo aun no funciona, no le genero costo el servicio, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, en caso de presentar la falla aun con la bomba, se comunique nuevamente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:13:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:34:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 22:03
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 21:03:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 21:03:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 21:02:57
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Manuel Feria Brito indica se reagendo para el día de mañana 10 de Mayo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 21:00:19
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 9 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 09:33:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 09:33:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 09:33:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 09:30
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 09:32:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eloy Lopez cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 09:32:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 09:31:43
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Jóse Manuel Feria Brito
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5 5 10 -20 -$80.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 09:31:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, numero de serie y nota de compra.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:52:42
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:49:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:48:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:48:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:48:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:47:50