Estefania Castilla

Ticket No. 210746

TT210746 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Estefania Castilla
Celular 5567051148 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tefa_mos@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-08 07:49:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 0 16:03:01
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su calentador, comenta que tiene poco tiempo que lo instalo, la falla es que si prende pende pero se apaga a cada rato, se suministra de agua a través de tinaco, si tiene regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HQ444600
Fecha de Compra 2023-05-01 Lugar de Compra Boxito Periferico
No. de Serie 0000175082 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 16/ Privada Hacienda Cholul
Referencias A la vuelta del cementerio de Cholul
Observaciones
Latitud 21.0376434 Longitud 89.6124445
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-05-09 18:48:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210746 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011225 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-09 18:48:00 2023-05-09 19:17:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y equipo instalado imagen
Numero de serie Imagen
Formato de visita CST Sebastian Cano No se paga km
Hoja de servicio Se reviso, no presento falla en piloto y falta de agua. Normalmente trabajando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:43:07
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:42:41
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:35:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:26:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210746
Orden Interna: 58011225
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:26:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:36:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:23:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:23:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:23:40
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:23:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:23:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:22:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:22:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:22:29
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sebastian Cano, indica si acudio, le menciono es problemas de corriente de aire por lo cual debe cubrirlo, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:18:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:53:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 12:44:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso, no presento falla en piloto y falta de agua. Normalmente trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 10:33:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 17:48:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 17:48:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 18:48
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 17:48:30
Agendamos visita para el dia de mañana 9 de Mayo, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 17:48:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Sebastian Cano el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 17:47:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-01 a Fecha de compra: 2023-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HQ444600
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000175082
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 17:46:36
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 17:45:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 17:40:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y equipo instalado el cual se describe a continuación: imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 17:38:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 08:01:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 08:01:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 08:01:22
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 08:01:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 08:00:43
Se cambio latitud: 21.0376434
Se cambio longitud: 89.6124445
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 08:00:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 07:56:59