Eliseo Delgadillo Lopez

Ticket No. 210744

TT210744 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eliseo Delgadillo Lopez
Celular 4969617350 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-07 17:26:55 Fecha Cierre 2023-05-19 18:21:39
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 12 00:49:47
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador prende y se apaga, de repente si prende, abren el agua caliente y no sale, la falla se presento desde hace unos quince días, utilizas gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-15 Lugar de Compra Ferreteria Carra
No. de Serie 064254 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Ojocaliente Colonia San Antonio del Volc�n (San Antonio)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Miguel Diaz de Leon NO. 8
Referencias Después de una carnicería
Observaciones
Latitud 22.4405345 Longitud 102.1616609
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-18 14:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela visita usuario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 14:00:00 2023-05-18 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-16 20:00:00 2023-05-16 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo, fuente de donde se suministra el agua, nota de compra y numero de serie.
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 50 50 100 70 $280.00
Formato de visita Isidro Ramirez SE pagan $280 de km
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Se determino que la Falla real CANCELA SERVICIO se modifico a: Cancela visita usuario
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:16:09
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:15:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:21:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:21:39
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:21:28
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:20:48
Usuario menciona a traves de WhatsApp que cambia de lugar su bomba presurizadora ya que la conecto en el tinaco y no en el equipo, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:20:20
Me comunico con usuario nuevamente para validar la asistencia de CST Isidro, usuario no toma llamadas, se solicita a CST comparta su hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:20:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 10:33:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 20:02:53
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no toma llamadas por lo que se hace envio de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 20:02:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:17:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Isidro Ramirez el cual se describe a continuación: SE pagan $280 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:15:21
No enviaron el formarto al CST Isiudro, envioa formato de visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:14:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:12:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:51:35
Usuario menciona a traves de WhatsApp que no acudio el tecnico al domicilio, se le pide apoyo a EC. Hugo con fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 21:51:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 19:49:20
Nos comunicamos con usuario para confirmar la visita y nos manda a buzon directo su numero, se manda WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 19:49:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 18:26:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 18:25:56
CST Isidro Ramirez menciona que el dia de mañana atiende el servicio en la tarde, costo de visita $350 en caso de no ser garantia
Se confirma visita con el usuario y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 18:25:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 50 100 70 $280.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 18:23:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 18:22:36
Se cambio latitud: 22.4405345
Se cambio longitud: 102.1616609
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:49:53
Me comunico con el ejecutivo de cuenta Hugo, ya que no contamos con CST en la zona, quedo en espera de su respuesta.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:47:13
Ticket: En espera paso a: Analisis
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:45:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:45:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:45:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, fuente de donde se suministra el agua, nota de compra y numero de serie.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:37:43
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:32:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:32:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:32:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:32:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:31:52