Beatriz Garcia

Ticket No. 210733

TT210733 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Garcia
Celular 9511891750 Teléfono Fijo 9515111736
E-mail e.bettie@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-07 09:15:57 Fecha Cierre 2023-05-17 13:04:55
Tiempo Respuesta 00:07:33 Tiempo Solución 10 03:41:25
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando se atienda el problema que presento con su calentador, del cual indica que un tubo de CPV que se rompio, provoco la inundacion de su inmueble y daños de los cuales solicita se le pueda atender
Se atendio en el reporte TT207217 en donde se realizo el cambio fisico del equipo por el tecnico Ignacio Martinez el pasado 26 de Abril

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura SM37043
Fecha de Compra 2021-11-11 Lugar de Compra FERRETUBOS
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Sebasti�n Tutla Colonia Fraccionamiento el Rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 7 manzana 18 casa 11, Entre calle 10 y 12
Referencias Entre calle 10 y 12
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en conexiones
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra Foto
Evidencia de escalera Fotos
Correo con reclamo Fotos
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:36:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:04:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:04:55
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:04:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:04:37
De este reporte ya hable con usuaria, revise las evidencias que envio en el reporte TT207217 en donde se aprecia que el jarro de aire no estaba tensado, cuando se realizo cambio fisico el CST dejo el equipo nuevo como estaba el dañado, el jarro de aire como es de pvc se calento y se doblo al no estar tensado, provocando inundacion , pero es un tema ajeno a IUSA, cerrar el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 13:04:16
Hacer caso omiso al comentario anterior
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 06:38:42
Se procede al cierre del reporte por falta de evidencias, se le comunica al usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-14 06:32:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-09 01:29:52
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 09:30:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 09:30:01
-> Se adjunto el archivo Correo con reclamo el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 09:29:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia de escalera el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 09:27:56
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 09:24:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 09:23:30