Rosaisela Franco

Ticket No. 210723

TT210723 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rosaisela Franco
Celular 7775316955 Teléfono Fijo 5516178160
E-mail damarasirios@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 19:19:43 Fecha Cierre 2023-05-13 14:32:40
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 6 19:10:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que acaba de instalar su equipo pero la pantalla no enciende ni hace la función de encendido, las pilas que le coloco son nuevas alcalinas y duracell pero no enciende la pantalla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 086920022070240128233378
Fecha de Compra 2023-01-31 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 002791 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Ex-Hip�dromo de Peralvillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tetrasini #48 A
Referencias Hay un centro de salud a la vuelta y la casa es azul con puerta blanca, es la unica que tiene balbo, entre las calles perlios y JUlian Carrillo
Observaciones
Latitud 19.4328024 Longitud 99.194472613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-13 21:51:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-13 21:51:00 2023-05-13 22:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita TOTAL $56.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de presion se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:47:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:47:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:47:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:32:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:32:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de presion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:32:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:32:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:32:17
Me comunico con la usuaria para validar la visita del técnico, ella confirma que acudió, le indico que la falla era derivada de falta de presión, ella indica que va a colocar una bomba presurizadora para ver si queda el equipo, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Se le cobro $350 ya que la falla no fue derivada de problema de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 14:32:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 09:21:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 21:51
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:51:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:51:50
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el sabado próximo a peticion de la usuaria y se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:51:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$56.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:51:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:48:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-31 a Fecha de compra: 2023-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 086920022070240128233378
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002791
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:47:39
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:46:50
La usuaria indica que de preferencia sea el sabado la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:23:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:23:01
Se cambio latitud: 19.4328024
Se cambio longitud: 99.194472613
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:22:46
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:22:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:22:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:22:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:22:03