Maria Elena Comsille Comsille

Ticket No. 210722

TT210722 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Elena Comsille Comsille
Celular 8332156594 Teléfono Fijo 8331038470
E-mail alberto48com@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 16:41:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 0 07:16:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo tiene una falla, las pilas que le coloco para el encendido electronico no sirven, entran las triple A pero no alcanzan a tocar los circuitos por lo tanto no enciende, esto sucedió desde hoy que se acaba de instalar y ya intento con 4 marcas de pilas diferentes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-06 Lugar de Compra MN DEL GOLFO
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Jard�n 20 de Noviembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 6 #119
Referencias Entre boulevar Adolfo Lopez Mateos y segunda av. en la esquina hay una taqueria llamada 20 de nov.
Observaciones
Latitud 22.2597543 Longitud 97.8607899
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-05-11 22:51:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210722 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011154 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020849 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-11 22:51:00 2023-05-11 23:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-10 10:50:00 2023-05-10 11:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-08 18:09:00 2023-05-08 18:38:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo instalado, ticket de compra
formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Se reviso y tenia suelto el cable de modulo, se ajusto en posición, servicio por garantía.
WhatsApp de cierre del reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:49:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210722
Orden Interna: 58011154
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020849
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:49:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:30:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 20:31:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210722
Orden Interna: 58011154
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 20:30:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 09:30:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 09:30:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 09:30:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 09:28:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 09:27:45
Usuario confirma visita, su equipo quedo tabajando sin problema y no le genero costo, se le indico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 09:27:21
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-12 09:26:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:26:19
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Sebastian Cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:26:14
Trato de comunicarme con la usuaria para validar la visita del técnico pero manda directo a buzón. Solicito apoyo a los compañeros de case para confirmar por whast app.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 13:00:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 12:58:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 12:58:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 12:58:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso y tenia suelto el cable de modulo, se ajusto en posición, servicio por garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 12:58:19
OMITITR ACCIONES ANTERIORES
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:53:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 22:51
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:51:28
La usuaria pide que se atieda el jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:51:23
Me comunico con el usuario para validar la visia del CST pero no toma llamadas en el primer numero, en el segundo suena un par de veces y envia a buzon de voz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:50:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:33:42
Enviamos WhatsApp a usuaria notificando su visita para el 10 de Mayo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 11:41:59
El CST menciona que el servicio se atiende el Miércoles 10 de Mayo, trato de avisarle al usuario pero no toma llamadas. Solicito apoyo a case para que confirmen por whats.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:46:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 10:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:45:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:43:30
Se le notifica la visita técnica al usuario para el día lunes vía whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 18:12:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 18:10:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 18:09:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 18:09:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 18:09
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 18:09:37
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 18:04:50
No se puede adjuntar el numero de serie por la colocación del calentador.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 17:58:17
se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 17:57:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado, ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 17:53:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:44:44
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:44:29
Se cambio latitud: 22.2597543
Se cambio longitud: 97.8607899
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:44:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:43:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:43:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:43:43