Jose Silva Chavez

Ticket No. 210721

TT210721 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Silva Chavez
Celular 8999688670 Teléfono Fijo 8993501188
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 16:11:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 07:45:43
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su equipo tiene problemas, indica que desde hace dos dias dejo de enfriar.
Antes de eso no tuvo ningún problema

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Lampasitos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Michoacan #1221
Referencias Atras de GUajardo Armaguer
Observaciones
Latitud 26.0250382 Longitud 98.256272815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Carlos Merida Fecha Asistencia 2023-05-22 16:50:00
Celular
Whatsapp
Correo cmerida@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210721 Orden Interna Refacción 618838, 618839
Orden Interna 56015647 Falla Real Compresor no funciona
Orden de Compra 4800020977 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 16:50:00 2023-05-22 17:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-11 17:43:00 2023-05-11 18:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-09 18:50:00 2023-05-09 19:49:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo, nota de compra, evaporador, condensador.
Evidencia CARLOS MERIDA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.5 14.5 29 -1 -$4.00
Hoja de servicio Compresor no funciona, se intento colocarlo con un capacitor de alto arranque y no arranca. Se sugiere cambio de equipo.
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo y queda funcionando de manera correcta. Solo se cambio el compresor, el evaporador funciona con normalidad.
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Carlos Merida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:53:17
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:44:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210721
Orden Interna: 56015647
Orden interna Refacción/Producto: 618838, 618839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395656
Codigo PT: 618838, 618839
Descripcion PT: CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER
Entrega: 809485720
Orden de transporte : 0000488316
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020977
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:44:17
Se cambio Orden de Compra : 4800020977
Se cambio Monto: 1100.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:44:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210721
Orden Interna: 56015647
Orden interna Refacción/Producto: 618838, 618839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395656
Codigo PT: 618838, 618839
Descripcion PT: CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER
Entrega: 809485720
Orden de transporte : 0000488316
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020977
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:43:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:41:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:25:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 21:33:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210721
Orden Interna: 56015647
Orden interna Refacción/Producto: 618838, 618839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395656
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809485720
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 21:33:08
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 11:30:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo y queda funcionando de manera correcta. Solo se cambio el compresor, el evaporador funciona con normalidad.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 11:29:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:55:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:55:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:45:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:45:38
Usuario comenta que si acudio el tecnico ya le realizo el cambio y dejo funcionando el equipo. se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:45:16
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, en el segundo numero contesta su mama pero desconoce la informacion, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 11:38:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:15:37
Se le avisa al usuario para validar la visita y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:03:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 15:50:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 16:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 15:50:12
Se comunica el CST para validar quién le anda agendado los servicios para el día siguiente sin preguntarle antes a el para ver si lo puede atender.
Además comparte que los datos que se le comparten en los formatos están erróneos.
Esta molesto porque no se le pregunta antes si tiene disponibilidad, no se le avisa con tiempo.
El CST indica que este reporte lo atiene el lunes de ser posible.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 15:50:02
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte ya que CST se puso en contacto y le indico que el equipo ya fue entregado y acudiría a realizar la instalación, me comunico con CST y no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 15:29:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte ya
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 15:27:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 16:09:14
Sucursal le proporciona la entrada 5007932272
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 16:09:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-16 17:31:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210721
Orden Interna: 56015647
Orden interna Refacción/Producto: 618838, 618839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395656
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809485720
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-16 17:31:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210721
Orden Interna: 56015647
Orden interna Refacción/Producto: 618838, 618839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395656
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-15 08:43:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 15:44:08
Equipo dirigido a domicilio de cst Carlos Merica para cambio a usuario, me comunico con usuario y le indico el cambiod e equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 15:43:57
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 15:42:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210721
Orden Interna: 56015647
Orden interna Refacción/Producto: 618838, 618839
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 15:39:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-11 22:57:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-11 22:56:41
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Compresor no funciona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-11 22:56:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:08:55
Se cambio codigo: 618842 a codigo: 618839
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EV MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER a material: CO MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:07:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:01:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:00:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Compresor no funciona, se intento colocarlo con un capacitor de alto arranque y no arranca. Se sugiere cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:00:23
Se comunica, usuario para preguntar si el tecnico si va a acudir el día de hoy, le cometamos que ya tiene la fecha y hora agendada, cualquier cosa quedamos al pendiente.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-11 08:19:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:43:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 17:43
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:43:29
EC indica que se atienda mañana, se le avisa al usuario que a las 11 aproximadamente llega cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:43:23
Se recibe llamada de usuario indicando que ya reviso las cámaras de su negocio y no ha se ve que haya llegado nadie.
Intento comunicarme con EC para revisar si tenemos un estatus nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 16:22:48
Me comunico con el CST comenta que ya acudió pero que no encontró a nadie en el domicilio, comenta además comenta que no le llamo al usuario para avisarle que ya iba, que se puede atender ya hasta mañana.
Le comparto al usuario esto, el dijo que nadie le llamo y estuvo esperando todo el día, el equipo esta en su local cerca de su casa y el esperaba la llamada para ir al local.
El usuario dice que el puede conseguir un técnico, o bien quitar el condensador y llevarlo a cambiarlo a la tienda por otro nuevo, le comento que lo vamos revisar con el EC para que nos indique
El da el teléfono de JMCool Air que es un centro de técnicos que queda cerca de su casa que le puede hacer el servicio 8991241371.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:50:03
Se comunica usuario solicitando saber a que hora acude el técnico ya que tiene todo el dia esperandolo, ademas le urge que quede el servicio porque no ha podido usar su local debido a la falta de aire acondicionado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 15:34:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:19:36
Se comunica el usuario para validar la fecha de atención, le comento que vamos a cambiar de tecnico y a reagendar, el queda de acuerdo, se le pide apoyo a EC para revisar como reagendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:19:30
Se
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:16:30
Se comunica el usuario solicitando saber a que hora llegara el técnico porque lo ha estado esperando, me comunico con CST quien comenta que como no se le ha dado el pago ni capacitación como corresponde ya no nos va a hacer servicios, comenta que ya lo había dicho a EC que no atendiere al servicio.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 16:16:10
Usuario se comunica para validar su visita técnica del día de hoy, le cometamos el horario de atención.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 14:52:09
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:55:04
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día martes ( 9 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:46:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:45:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:45:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 18:50
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:45:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:43:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CARLOS MERIDA
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14.5 14.5 29 -1 -$4.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:43:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, nota de compra, evaporador, condensador.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 18:28:47
Usuario se comunica preguntando sobre su reporte, se le comenta que aun no nos ha llegado su evidencia, se le pide que mande las evidencias al 5551181585
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 17:02:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:15:20
Se cambio latitud: 26.0250382
Se cambio longitud: 98.256272815
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:15:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:14:37
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 5 fotos, nota de compra, numero de serie, evaporador y condensador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:14:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:14:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:14:17