Hugo Carvajal

Ticket No. 210720

TT210720 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Hugo Carvajal
Celular 9999700611 Teléfono Fijo 9997374822
E-mail carvajal53@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 15:43:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:58 Tiempo Solución 0 08:06:59
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario reporta que no saca agua caliente o sale con poca presión, se instalo hace un mes, la falla se presento hace 3 días, gas lp. se suministra de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-02 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gonzalo Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 1b 386
Referencias enfrente de las oficinas del SAT
Observaciones
Latitud 21.0361275 Longitud 89.6366219
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-05-11 08:09:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210720 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011224 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-11 08:09:00 2023-05-11 09:08:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-05-08 17:12:00 2023-05-08 17:41:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, imagen del equipo instalado, ticket de compra.
formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Calentador sin peroblema, la tuberia onterna puede estar causando el problema
Hoja de Servicio CST Alejandro Ojeda KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7.3 7.3 14.6 -15.4 -$61.60
Hoja de servicio Calentador sin ningun proiblema, el problema esta en tuberia (instalacion) interna
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:44:23
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:43:53
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:34:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:18:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210720
Orden Interna: 58011224
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:18:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Sebastian Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:17:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:34:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador sin ningun proiblema, el problema esta en tuberia (instalacion) interna
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:34:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:12:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:12:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:12:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:12:08
Se determino que la Falla real Baja presion de agua se modifico a: NO CALIENTA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:11:58
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:11:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:11:08
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST CST Alejandro, indica si acudio, le menciono se encontraba bloqueada la válvula de alivio, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 19:10:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:25:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 08:11:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 08:10:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 08:09
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 08:09:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7.3 7.3 14.6 -15.4 -$61.60
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 08:09:12
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al CST Alejandro Ojeda, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 08:07:27
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:54:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presion de agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:54:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 12:43:14
agendar con alejandro ojeda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 12:43:02
Me comunico con usuario, indica que el tecnico acudio, no le cobraron , pide que acuda otro CST, a revisar bien ya que no hicieron pruebas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 12:41:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador sin peroblema, la tuberia onterna puede estar causando el problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 12:37:42
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, no toma llamadas, se procede a enviar Whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:52:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-09 01:29:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:33:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:32:51
Usuario se comunica para validar la visita del técnico a su domicilio.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 10:39:56
Se le notifica al usuario que el técnico acudiría a su domicilio el día lunes.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 17:17:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Sebastian Cano
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 17:14:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 17:13:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 17:13:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 17:12
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 17:12:49
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 17:12:32
Se sube vídeo a Drive
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 16:59:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, imagen del equipo instalado, ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 16:55:11
Se le solicitan sus evidencias, se le proporcionan en numero de whatsapp y se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 16:06:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 16:04:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 16:03:53
Se cambio latitud: 21.0361275
Se cambio longitud: 89.6366219
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 16:03:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 15:53:01