Pablo Ricardo Zuñiga Vargas

Ticket No. 210724

TT210724 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Pablo Ricardo Zuñiga Vargas
Celular 5538122780 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail zunigavargaspablo1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 19:46:31 Fecha Cierre 2023-05-09 22:56:50
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 3 03:07:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica el usuario reportando que su equipo presenta falla, desde que se instalo el equipo si enciende y calienta unos minutos pero se apaga y deja de caer el agua caliente.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay poco más 1 metro y medio de altura, entre la regadera y el calentador hay un metro y medio de distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 19005
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 115604 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Zona Escolar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Torres quintero manzana 88 lote 4
Referencias a media cuadra del mercado zona escolar
Observaciones
Latitud 19.4328024 Longitud 99.194472613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-09 18:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-09 18:00:00 2023-05-09 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28 28 56 26 $104.00
Orden de servicio Problema ocasionado por bajo flujo de agua y elevada presión de gas, perillas mal colocadas, se recomienda colocar presurizador y corregir presión de gas, se colocan perillas de forma correcta, se cobra visita tecnica
Seguimientos
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:26:50
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:26:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:56:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:56:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:56:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:55:00
Se recibe WhatsApp de usuario final comentando que el técnico Jose Cano si acudió a la visita la cual le generó un costo de $350 el equipo ya funciona adecuadamente, le comento que el problema se debía Bajo flujo de presión de agua, daño del regulador y configuración incorrecta de perillas, le informamos que se cerrara su reporte y queda de acuerdo.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 22:54:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:27:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:27:12
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:26:58
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por bajo flujo de agua y elevada presión de gas, perillas mal colocadas, se recomienda colocar presurizador y corregir presión de gas, se colocan perillas de forma correcta, se cobra visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-05-09 17:07:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:40:06
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:39:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:30:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:30:22
Usuario se comunica para saber cuando acudira el tecnico y para indicar que ya mando sus evidencias de las cuales estan completas, se le comento que el dia martes en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Jose Cano para atender la visita el dia martes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:30:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28 28 56 26 $104.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:28:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:25:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:06:43
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:06:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-05 a Fecha de compra: 2023-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 19005
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 115604
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 16:03:49
Se cambio latitud: 19.4328024
Se cambio longitud: 99.194472613
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:50:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:49:53
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:49:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:49:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:49:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:49:23