Janeth Molina Del Pino

Ticket No. 210712

TT210712 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Janeth Molina Del Pino
Celular 9932383024 Teléfono Fijo 9361176612
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 14:08:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 09:49:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su bomba no sirve, parece que tiene el sistema de bombeo o invertido, expulsa agua en lugar de extraer. La falla se presento desde que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra Silva
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tamulte de las Barrancas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Periferico a lado del recinto memorial SN
Referencias Periferico a lado del recinto memorial SN Carreteria a lado de periferico
Observaciones
Latitud 17.9952647 Longitud 93.43367910
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-05-20 14:00:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210712 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015729 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra 4800020869 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-20 14:00:00 2023-05-20 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-18 14:00:00 2023-05-18 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-17 11:30:00 2023-05-17 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-09 08:40:00 2023-05-09 09:39:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo, numero de serie y nota de compra
Visita Tecnica Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.6 11.6 23.2 -6.8 -$27.20
Hoja de servicio Se revisa equipo en taller encontrando obstruido por tierra (mugre) por lo cual no fucnionaba, se limpio y trabaja correctamente
Hoja de servicio Se realiza entrega y conexion de bomba dejandola trabajando correctamente. Tiene un aporoximado de 40 mts del tinaco a la bomba, se regresa por gravedad al momento que se apaga, le hace falta una valvula check para retencion de agua y no se vacie la linea
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:13:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210712
Orden Interna: 56015729
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020869
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:12:58
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:32:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:18:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210712
Orden Interna: 56015729
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:18:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:28:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:28:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:27:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:27:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:27:15
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:27:10
Me comunico con usuaria para validar que CST haya acudido a instalar la boma, lo cual me confirma, la visita no genero costo, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:26:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza entrega y conexion de bomba dejandola trabajando correctamente. Tiene un aporoximado de 40 mts del tinaco a la bomba, se regresa por gravedad al momento que se apaga, le hace falta una valvula check para retencion de agua y no se vacie la linea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:21:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-22 07:48:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-05-22 07:48:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 13:43:50
Me comunico con usuaria para comentarle que CST llevara la bomba y la conectara a las tuercas union, indica que es una obra y deben coordinar la visita pero mañana estar disponible, le aviso al CST que lleve la bomba y la conecte para validar que funciona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 13:43:30
CST indica que no instalo la bomba ya que cuando acudio a la visoita estaba desisntalada,, le indico que cuando sea asi no se lleven la bomba, el usuario debe tenerla instalada para su revision, en este caso la bomba presentaba el problema por la suciedad, al no ser garantia debe cobrar la visita, le indico que solo debe conectarla a la instalacion, si se requiere alho mas es con costo.
Me intento comunicar con la usuaria en repetidas ocasiones pero no contesta para hace la observacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 18:29:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 17:08:07
Usuario menciona que ya fue el tecnico pero no se la instalo, pide saber que va pasar por que no se la probaron, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 17:07:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 08:43:32
CST Indica qwue hoy entregara bomba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 08:43:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 18:53:22
Usuario menciona que no acudio el tecnico el dia de hoy, se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 18:52:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 10:51:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 10:51:44
CST indica que tien la bomba y la entrega miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 10:51:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 10:49:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo en taller encontrando obstruido por tierra (mugre) por lo cual no fucnionaba, se limpio y trabaja correctamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 10:49:21
Se recibe WhatsApp de usuario preguntando por el estatus de su reporte se le comenta que aun no tenemos la hoja de servicio del tecnico.
Sonia Suarez 2023-05-11 17:58:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:21:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:21:19
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur, indica si acudio, le menciono es problema del equipo y le menciono iba a solicitar el cambio fisico del equipo, no le genero costo la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-09 20:21:11
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 9 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:41:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:40:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:40:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:40:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 08:40
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:39:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:39:47
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.6 11.6 23.2 -6.8 -$27.20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:38:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, numero de serie y nota de compra
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:03:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:11:47
Se cambio latitud: 17.9952647
Se cambio longitud: 93.43367910
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:11:36
Se cambio latitud: 17.9952647
Se cambio longitud: ..393117.995264793.433679104101221136108578605721575082318.0005333492.946317115212299291622111
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:11:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:10:53
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:10:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:10:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:10:33