Ruth Hernandez Cabrera

Ticket No. 210716

TT210716 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Hernandez Cabrera
Celular 2281410303 Teléfono Fijo 2288159819
E-mail pedidos@onofre.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 14:15:48 Fecha Cierre 2023-05-29 17:31:17
Tiempo Respuesta 00:35:23 Tiempo Solución 23 02:40:06
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor por correo solicitando la garantía de un portalampara que le cambio al usuario final por que tiene falla, se queda encendido.
**En espera de la dirección de donde esta el material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8137
Fecha de Compra 2023-03-04 Lugar de Compra FERRETERIA ONOFRE S A DE C V
No. de Serie 0 Remision
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia Col. Macuiltepetl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias Calle Querétaro # 5 CP. 91130
Observaciones
Latitud 19.1787484 Longitud 96.258719312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210716 Orden Interna Refacción 616063
Orden Interna 56015639 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Archivo
Portalampara Foto
Correo con direccion Captura
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencai
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210716
Orden Interna: 56015639
Orden interna Refacción/Producto: 616063
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395461
Codigo PT: 616063
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega: 0809483175
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:59:18
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:59:04
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:58:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:58:50
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:58:40
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:57:39
Se determino que la Falla real SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212483 se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:06:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:06:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 17:31:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 17:31:17
Se determino que la Falla real Se queda encendido se modifico a: SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212483
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 17:30:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 17:30:07
Se procede al cierre de reporte, en el cual se le esta dando seguimiento con el reporte TT212483
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 17:30:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 13:52:27
Por favor comenzar reporte desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 13:52:04
Marco indica por correo: A petición, notifico que se elimino el pedido.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:20:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 11:53:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 11:52:49
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 11:52:35
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencai
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 11:52:26
Ing. Garita indica por correo que no se cuenta con prodcuto en existencia me comunico a primer telefono me cindican que me comunique al segundo telefono opcion 5 y luego opcion 1, me comunico y contesta Srita Ruth se le informa que no se cuenta con producto en existencia si esta de acuerdo en que se le aplique nota de credito el producto se encuentra en la direccion: Calle: Querétaro # 5, Colonia:Progreso Macuiltepetl, Municipio: Xalapa, Estado:Veracruz, cP:91130
Solicto apoyo a Marco por correo con la cancelacion del pedido de traslado de la remisioin
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 11:49:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 10:56:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210716
Orden Interna: 56015639
Orden interna Refacción/Producto: 616063
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395461
Codigo PT: 616063
Descripcion PT: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL
Entrega: 0809483175
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 10:56:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-11 17:28:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210716
Orden Interna: 56015639
Orden interna Refacción/Producto: 616063
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395461
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-11 17:28:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 16:39:44
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 16:39:31
Producto dirigido a tienda FERRETERIA ONOFRE en reposicion por cambio a usuario final Me comunico con tienda par informarle del cambio de producto por producto con Ruth a segundo telefono y conf. direccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 16:34:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210716
Orden Interna: 56015639
Orden interna Refacción/Producto: 616063
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 16:00:07
Sociedad:A046
División:063A
Centro:B200
Centro de beneficio: PC063A004F  ARTEFACTOS ELECTRICOS
Centro responsable: C063A074F ARTEFACTOS ELECTRICOS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 15:52:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 05:20:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 05:20:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Se queda encendido
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 05:20:25
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 05:20:03
-> Se adjunto el archivo Correo con direccion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-08 10:39:16
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-08 10:38:57
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-08 10:38:51
Se cambio la direccion del usuario a: Estado VER, Municipio: XALAPA VERACRUZ, Colonia: Col. Macuiltepetl, Referencia: Calle Querétaro # 5 CP. 91130.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-08 10:38:40
Se recibe correo de distribuidor compartiendo la direccion de donde se realizara la contra entrega Calle Querétaro # 5 Col. Macuiltepetl C.P. 91130 Xalapa, Ver.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-08 10:38:05
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:55:11
En espera de la dirección de donde esta el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:55:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:54:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:54:49
Se cambio latitud: 19.1787484
Se cambio longitud: 96.258719312
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:54:44
-> Se adjunto el archivo Portalampara el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:54:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:53:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:51:11