Alfredo Gutierrez Leal

Ticket No. 210714

TT210714 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Gutierrez Leal
Celular 5514237453 Teléfono Fijo 5553900273
E-mail alfredo-gutierrezleal@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 14:32:58 Fecha Cierre 2023-05-17 12:58:07
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 10 22:22:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario solicita un SERVICIO CON COSTO para atender su calentador que tiene una falla, enciende solo so le da un pequeño golpe a un costado. Ya le cambio las pilas por unas nuevas pero presenta la misma falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-05-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia UH Tejabanes La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Edificio 1 Depto 401
Referencias Es frente al colegio CUNEC, la unidad habitacional se encuentra sobre av. Atlacomulco, dentro de la unidad las calles no tiene nombre.
Observaciones
Latitud 19.5463947 Longitud 99.247244312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-08 15:44:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 15:44:00 2023-05-08 16:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST ALBERTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:58:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:58:07
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:58:02
Me comunico con usuario pero no contesta, contesta un familiar adulto mayor que me indica que el usuario no se encuentra y regresa proxima seman, el tecnico nos comento que se habia camncelado el servicio, por lo que le comento que estamos pendientes por si requiere el servicio se comunique al 800 o al WA. comom es con costo se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:57:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:38:06
Se pide apoyo a Ejecutivo de Cuenta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:37:46
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, nos comenta que el CST no acudio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:36:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:32:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:29:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:29:49
Se comunica usuario para saber si el tecnico acudida el día de hoy, me trato de comunicar con el tecnico para saber si acudida pero no responde la llamada, el usuario se encuentra desesperado por la espera por lo que se le comenta que los técnicos estan en un horario abierto 8 a 6 pm.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-08 15:26:55
Se comunica usuario para saber si el tecnico acudida el día de hoy, me trato de comunicar con el tecnico para saber si acudida pero no responde la llamada, el usuario se encuentra desesperado por la espera por lo que se le comenta que los técnicos estan en un horario abierto 8 a 6 pm.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 13:57:24
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:44:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 15:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:44:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST ALBERTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:44:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:43:22
Se cambio latitud: 19.5463947
Se cambio longitud: 99.247244312
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:43:07
Me comunico con el CST e indica que lo atiende el lunes con costo de 350 la visita.
Se lo comunico al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:42:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:37:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:35:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:35:29