Miguel Angel Tapia Servin

Ticket No. 210702

TT210702 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Tapia Servin
Celular 5630434048 Teléfono Fijo 5539986978
E-mail matsv8@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 12:27:59 Fecha Cierre 2023-05-09 07:21:02
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 2 18:46:57
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que solicito el calentador con el kit de instalacion, lo esta instalando en este momento y comenta que no están apretando las tuercas de la manguera y queda con fuga de gua, Utiliza gas Natural, cuenta con tinaco, no cuenta con bomba, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-01 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie N003342 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia INFONAVIT Tepalcapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tonatico SN Mz J Edf B Dep 101
Referencias Esquina calle Central 2, en el conjunto del edificio J
Observaciones
Latitud 19.636546 Longitud 99.213220
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-08 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 11:00:00 2023-05-08 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-08 11:00:00 2023-05-08 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-08 18:40:00 2023-05-08 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie, calentador y factura del kit Numero de serie, calentador y factura del kit
captura de pantalla del pedido captura de pantalla del pedido
Formato de Visita Formato de Visita CST Alberto Gonzalez 50 km total = $80 pesos
210702 Se revisa calentador primo instantáneo 6L LP con No de serie N003342, y de acuerdo a lo reportado se revisaron las conexiones a las entradas del calentador, agua fría y caliente y se observaba fuga, no ajustaba bien, se colocan hules empaque y sella correctamente y se deja equipo funcionando. Se recomienda colocar la llave de paso de gas a mayor distancia del calentador.
Seguimientos
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:11:03
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:55:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 03:55:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:21:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:21:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:19:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:17:34
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, comenta que el tecnico si acudio, la visita si le generó costo de $400 se dejó funcionando el equipo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:16:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:29:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-08 19:08:08
-> Se adjunto el archivo 210702 el cual se describe a continuación: Se revisa calentador primo instantáneo 6L LP con No de serie N003342, y de acuerdo a lo reportado se revisaron las conexiones a las entradas del calentador, agua fría y caliente y se observaba fuga, no ajustaba bien, se colocan hules empaque y sella correctamente y se deja equipo funcionando. Se recomienda colocar la llave de paso de gas a mayor distancia del calentador.
Alberto Gonzalez 2023-05-08 19:07:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 11:00
Alberto Gonzalez 2023-05-08 19:03:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 11:00
Alberto Gonzalez 2023-05-08 19:02:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-08 19:01:49
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-05-08 19:01:33
Se revisa calentador primo instantáneo 6L LP con No de serie N003342, y de acuerdo a lo reportado se revisaron las conexiones a las entradas del calentador, agua fría y caliente y se observaba fuga, no ajustaba bien, se colocan hules empaque y sella correctamente y se deja equipo funcionando. Se recomienda colocar la llave de paso de gas a mayor distancia del calentador.
Alberto Gonzalez 2023-05-08 19:00:08
Se le indica a usuario que el calentador tiene que esta instalado a la hora de la visita del tecnico y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:26:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:25:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:25:21
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Alberto Gonzalez 50 km total = $80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:24:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:23:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:23:53
-> Se adjunto el archivo captura de pantalla del pedido el cual se describe a continuación: captura de pantalla del pedido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:18:59
En espera de la factura del calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:14:51
-> Se adjunto el archivo Numero de serie, calentador y factura del kit el cual se describe a continuación: Numero de serie, calentador y factura del kit
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:13:42
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-01 a Fecha de compra: 2023-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N003342
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 13:11:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:40:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:39:44
Se cambio latitud: 19.636546
Se cambio longitud: 99.213220
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:39:35
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:38:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:34:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:34:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:34:05