Domenica Antuna

Ticket No. 210693

TT210693 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Domenica Antuna
Celular 1180180097 Teléfono Fijo 6181343251
E-mail domenica_antuna@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 11:01:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 0 12:52:50
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende, las pilas son nueva, gas lp. se suministra de agua de tinaco. la falla se presento al momento del
la instalación la semana pasada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DA298188
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra Profedur
No. de Serie N029377 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Valent�n G�mez Farias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cancer 410
Referencias A una cuadra del anuncio de cementos montesuma
Observaciones
Latitud 24.0459839 Longitud 104.7004504
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2023-06-12 18:30:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210693 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015687 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020963 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-12 18:30:00 2023-06-12 18:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-10 18:10:00 2023-06-10 18:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-07 16:50:00 2023-06-07 17:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-06 17:30:00 2023-06-06 17:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-05 18:30:00 2023-06-05 18:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-13 22:04:00 2023-05-13 23:03:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-12 14:00:00 2023-05-12 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Factura de calentador Archivo
Calentador y numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje dentro del rango
Hoja de servicio Tecnico menciona que acudieron pero no se encontraba la persona en el domicilio
Hoja de servicio El boiler no da chispa, cuenta con gas, pilas nuevas, instalación correcta y utiliza bomba presurizadora. El técnico comparte video de prueba de funcionamiento, se sugiere cambio de equipo.
Hoja de servicio Titular tenia instalado boiler que compro ella particularmente. Se recoge boiler dañado y se instaló boiler nuevo, el boiler se entrega sin problemas.
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:13:19
Se agrego Orden de Compra : 4800020963
Se agrego Monto: 1100.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:13:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210693
Orden Interna: 56015687
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397067
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809499030
Orden de transporte : 489374
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020963
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:12:51
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:10:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:10:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:24:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210693
Orden Interna: 56015687
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397067
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499030
Orden de transporte : 489374
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:23:58
EC. Ernesto menciona que a base la observacion de la usuaria el servicio de atiende entre el dia de hoy y mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-14 15:55:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:45:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:45:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:45:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210693
Orden Interna: 56015687
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397067
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499030
Orden de transporte : 489374
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:44:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:43:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:43:33
Me comunico con la usuaria, comenta que desconoce que si el técnico acudió debido a que el calentador se encuentra instalado con su inquilina, le ha estado marcando pero no contesta, le enviamos las evidencias del servicio realizado por whats app y se indica que se procede al cierre del reporte quedando a sus ordenes para cualquier duda o comentario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:43:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Titular tenia instalado boiler que compro ella particularmente.
Se recoge boiler dañado y se instaló boiler nuevo, el boiler se entrega sin problemas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-13 15:40:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:52:33
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Norma Patricia Ortiz Gutierrez, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:52:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:13:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 18:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-12 09:33:53
A petición del usuario el servicio se realiza el día de hoy a las 5:00 pm.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-12 09:33:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:17:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 18:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:05:08
El técnico acude a realizar el servicio sin embargo la usuaria no esta en el domicilio, solicita que el servicio se reagende para el Viernes o Sábado, el CST esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 18:04:59
En coordinación con la usuaria el servicio se realiza el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 16:47:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 16:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 16:46:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 17:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:20:02
El servicio se atiende el día de mañana a las 4:30 debido a que el técnico tubo un percance con un servicio, me comunico con la usuaria y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:19:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 13:18:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 11:37:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 18:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 11:13:17
Me comunico con el CST menciona que ya tiene el calentador nuevo y lo puede instalar hoy a las 4:00 pm, le aviso a la usuaria y queda de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 11:13:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 13:03:59
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 29/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:51:19
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 30/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 03:44:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:30:55
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 29/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:30:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:22:40
Se embarco el 29/05/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:22:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210693
Orden Interna: 56015687
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397067
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499030
Orden de transporte : 489374
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:22:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:20:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210693
Orden Interna: 56015687
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397067
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499030
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:20:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 08:53:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210693
Orden Interna: 56015687
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397067
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-23 13:37:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:47:13
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:47:07
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentador no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:47:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:46:58
Equipo dirigido a domicilio de cst DEX MULTISERVICIOS para cambio a usuario, le aviso a usuario por wa pues no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:46:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210693
Orden Interna: 56015687
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:43:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 14:25:32
Se autoriza cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 14:23:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 09:26:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 09:25:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 09:25:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 09:25:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 09:25:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El boiler no da chispa, cuenta con gas, pilas nuevas, instalación correcta y utiliza bomba presurizadora. El técnico comparte video de prueba de funcionamiento, se sugiere cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 09:25:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 19:43:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:58:29
Recibimos whatsapp, de usuaria nos comenta que le tecnico si acudio a la visita, pero no se dejo funcionando el equipo, comenta que el tecnico le dijo que se va a validar si se le hace cambio de equipo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:56:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas en ninguno de los dos numeros , se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 08:25:30
Usuario confirma que fue el tecnico pero no nos indica cual fue el problema o si genero costo, se le manda WhatsApp y se le pide la OS al CST Norma
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:57:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tecnico menciona que acudieron pero no se encontraba la persona en el domicilio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-14 11:53:04
Intento comunicarme con la usuaria para validar la visita del CST pero no nos toma llamadas, le envio whstapp para validar si acudio el CST a revisar el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:24:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:24:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:04:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 22:04
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:04:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:04:00
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Norma Patricia Ortiz indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:03:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:20:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:20:20
Se confirma visita con el usuario para el dia viernes y se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Norma Patricia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:20:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:16:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:12:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:12:10
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:10:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-28 a Fecha de compra: 2023-04-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DA298188
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N029377
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:10:11
-> Se adjunto el archivo Factura de calentador el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 12:07:38
Se le comentan las evidencias que tiene que mandar, se le proporciona su numero de seguimiento y en numero de whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 11:10:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 11:10:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 11:10:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 11:09:49
Se cambio latitud: 24.0459839
Se cambio longitud: 104.7004504
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 11:09:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 11:07:10