Pedro Cerrate

Ticket No. 210690

TT210690 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Cerrate
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931132755
E-mail pedrocerrate@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616831
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 10:43:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 0 13:11:30
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

se comunica reportado que la bomba no tiene presión, la falla se presento al momento de la instalación el 14 de abril.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IDX193947
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra Grupo Boxito
No. de Serie 202205 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia Nacajuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fraccionamiento credos cerrada 11 casa 7
Referencias A 5 cuadras del parque acuático los delfines
Observaciones
Latitud 18.1596251 Longitud 93.0128068
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-06-16 12:02:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210690 Orden Interna Refacción 616831
Orden Interna 56015615 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra 4800020966 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1240
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 12:02:00 2023-06-16 12:31:59 Mariel Castaeda Soto
2023-06-15 07:10:00 2023-06-15 09:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-13 12:00:00 2023-06-13 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-12 16:00:00 2023-06-12 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-08 18:30:00 2023-05-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra y Numero de serie Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Formato de Visita Formato de Visita CST Jorgue Gutierrez 60 KM total = $120 pesos total
Hoja de servicio Se solicta cambio fisico
Hoja de servicio Folio TT210690 PEDRO CERRATE. *se realiza la colocación por cambio físico de la bomba. pero no tiene la fuerza suficiente para subir el agua Se retira la bomba nueva y se deja colocada la bomba del cliente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210690
Orden Interna: 56015615
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396201
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega: 809495964
Orden de transporte : 488792
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020966
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:50:42
Se cambio Orden de Compra : 4800020966
Se cambio Monto: 1240.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:58:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210690
Orden Interna: 56015615
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396201
Codigo PT: 616831
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD. 1 HP
Entrega: 809495964
Orden de transporte : 488792
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020966
Estatus de Pago: En aprobacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:58:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210690
Orden Interna: 56015615
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396201
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809495964
Orden de transporte : 488792
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020966
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:57:19
Se determino que la Falla real Bomba no tiene presión de agua se modifico a: No tiene presion de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:56:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 17:55:59
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 19:58:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1240.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 19:58:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210690
Orden Interna: 56015615
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396201
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809495964
Orden de transporte : 488792
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 19:58:24
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 19:58:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 19:58:02
Se actualza oi para pago de visita a cst se solicita apoyo a Case para que habra otro reporte a cliente y se le realice de nuevo el cambio fisico pues la primera bomba de cambio no sirvio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 19:57:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 18:18:57
Se actuualiza OI para el envio de equipo a cedis villahermosa , recibe CST Frisur en garantia por el equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 18:18:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210690
Orden Interna: 56015615
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396201
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809495964
Orden de transporte : 488792
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 18:18:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 14:50:27
Validando las evidencias se procede al cambio de producto a usuario . Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 14:49:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:41:25
Se requiere cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:41:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 09:10:05
Se solicita apoyo a EC Hugo para que solicite apoyo al cst e indique que requiere.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 09:09:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 11:41:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Folio TT210690
PEDRO CERRATE.
*se realiza la colocación por cambio físico de la bomba.
pero no tiene la fuerza suficiente para subir el agua
Se retira la bomba nueva y se deja colocada la bomba del cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 11:40:39
Se comunica usuaria nuevamente indicando que ya fueron a cambiar la bomba en garantía sin embargo, esta nueva no tiene nada de potencia no tiene arroja agua, el técnico se lleva la bomba nueva y nos hará llegar la hoja de servicio con sus comentarios para que nos indiquen como proceder, se le indicará el proceso a seguir, queda de acuerdo dice que ella le firmo la hoja de servicio al CST .
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-16 10:53:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-06-16 10:41:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-06-16 10:41:34
Se comunica usuaria indicando que ya fueron a cambiar la bomba en garantía sin embargo, esta nueva no tiene nada de potencia no tiene arroja agua, el técnico se lleva la bomba nueva y nos hará llegar la hoja de servicio con sus comentarios para que nos indiquen como proceder, se le indicará el proceso a seguir, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-16 10:41:18
Hable con CSt para que quite la dañada e instale la nueva y regrese la dañada al cedis, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 13:37:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 12:02
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:02:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:02:16
Se comunico usuario reportando que el tecnico le cambio su visita para el día de mañana y le comento que no le va instalar su bomba.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:01:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:12:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:10:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 07:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:10:45
Usuario indica que EL CST no acudio pero por llamada acordaron que va mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 07:10:39
Enviamos WhatsApp a usuario para validar la visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-13 22:19:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:30:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 21:30:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 09:44:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-13 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 09:44:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:17:05
Me comunico con usuario imdica que el 12 de junio regresa a mexico ya que esta fuera del pais, se acuerda cambio de bomba para el 13 de junio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:47:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 15:32:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 15:32:43
Pido a CST Frisur nos apoye con la recolecion de la bomba en cedis y la instalacion y recoleccion del dañado. CST indica ue usuario saliuo de viaje y regresa hasta 12 de junio, CST pasara por la bomba y la tendra en resguardo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 15:32:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:50:54
Se valida en sap y equipo llego a cedis Villahermosa el 24/05/2023 Solicito apoyo a EC Hugo para que cst acuda por equipo y se agende con usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:50:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210690
Orden Interna: 56015615
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396201
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809495964
Orden de transporte : 488792
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:48:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:00:37
Sucursal le proporciona la entrada 5007937236
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 15:46:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210690
Orden Interna: 56015615
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396201
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809495964
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 15:46:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 17:44:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 16:58:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210690
Orden Interna: 56015615
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396201
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-17 12:04:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 12:18:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 10:11:02
Equipo dirigido a cedis Villahermosa para cst Frisur, le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerda .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 10:10:56
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 10:07:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Bomba no tiene presión de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 10:07:31
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 10:07:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210690
Orden Interna: 56015615
Orden interna Refacción/Producto: 616831
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 10:07:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 11:16:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicta cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 11:16:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:08:55
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, nos comenta que si acudio, la visita no le generó costo, se dejó conectado el equipo, la bomba sigue con el mismo problema. Quedamos en espera de la hoja de servicio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 07:08:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:26:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:25:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:47:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:46:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:46:40
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jorgue Gutierrez 60 KM total = $120 pesos total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:44:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:42:43
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:23:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-14 a Fecha de compra: 2023-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: IDX193947
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202205
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 12:20:57
Se le comentan las evidencias que tiene que mandar, se le proporciona su numero de seguimiento y en numero de whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 10:59:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 10:52:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 10:51:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 10:51:46
Se cambio latitud: 18.1596251
Se cambio longitud: 93.0128068
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 10:51:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 10:48:30