Marco Hu

Ticket No. 210685

TT210685 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Hu
Celular 9981911912 Teléfono Fijo 9983091083
E-mail gerencia.tulum@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-06 10:16:36 Fecha Cierre 2023-05-20 09:07:16
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 13 22:45:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Personal de Boxito comenta que tiene aun cliente con el calentado indicando que no prende el calentador, el equipo dañado ya esta en la sucursal de Boxito y ya le realizaron el cambio al usuario final.
Sucursal
BOXITO Sucursal Ave. Tulum. Dirección: Lote 18 Sobre Smza. 2 Y Mz1 int 3 ., 77500 Cancún, Centro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado QUINTANA ROO
Municipio CANCUN Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias BOXITO Sucursal Ave. Tulum. Dirección: Lote 18 Sobre Smza. 2 Y Mz1 int 3
Observaciones
Latitud 20.220618 Longitud 87.435044
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Archivo
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 20:55:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:27:14
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-20 09:07:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-20 09:07:16
Se notifica a través de correo y WhatsApp del cierre del reporte por falta de evidencia, se ponen a disposición lineas de contacto.
Sonia Suarez 2023-05-20 09:07:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-20 09:06:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-20 09:06:43
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-20 09:06:28
Se pide a personal de BOXITO que nos pueda compartir la foto del equipo, numero de serie y nota de compra
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 14:05:04
Se cambio la descripción del caso a: Personal de Boxito comenta que tiene aun cliente con el calentado indicando que no prende el calentador, el equipo dañado ya esta en la sucursal de Boxito y ya le realizaron el cambio al usuario final.
Sucursal
BOXITO Sucursal Ave. Tulum. Dirección: Lote 18 Sobre Smza. 2 Y Mz1 int 3 ., 77500 Cancún, Centro..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 10:28:04
Se cambio la direccion del usuario a: Estado QUINTANA ROO, Municipio: CANCUN, Colonia: COL. CENTRO, Referencia: BOXITO Sucursal Ave. Tulum. Dirección: Lote 18 Sobre Smza. 2 Y Mz1 int 3 .
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:26:45
Se cambio latitud: 20.220618
Se cambio longitud: 87.435044
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:24:20
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:24:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:24:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:23:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:22:12