Lucia Javier Chavez

Ticket No. 210672

TT210672 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucia Javier Chavez
Celular 5579000212 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail lucyjavierc86@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 20:38:23 Fecha Cierre 2023-05-09 13:23:19
Tiempo Respuesta 00:06:36 Tiempo Solución 3 16:38:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su equipo dejo de encender hace unos 20 min.
Se estaba bañando después de bañar a su bebé y el agua dejo de salir fría se dio cuenta de que su equipo se apago. Hace dos semanas tuvo la misma falla y le cambio las pilas por unas nuevas y alcalinas.
Usa gas Lp, ya confirmo que tiene gas.
Usa agua de tinaco, las perillas estan al minimo, solo se oye un clic

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV26360
Fecha de Compra 2022-07-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 005123 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Merced G�mez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tuburcio Sanchez de la barquera 97 int 303
Referencias Entre revolucion y periferico Juan tinoco
Observaciones
Latitud 19.3804858 Longitud 99.202741713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-08 05:35:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 05:35:00 2023-05-08 06:34:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato de visita JOSE CANO No se paga kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14 14 28 -2 -$8.00
Orden de servicio Problema ocasionado por baja presión de gas lo que provoca que no caliente correctamente, el problema se acentúa ya que tiene regadera que desaloja 15lts por minuto de agua, se le indica debe corregir presión y flujo de gas y colocar regadera economizadora de 5 o 6 LTS por minuto, se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:27:22
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 13:23:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 13:23:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 13:22:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 13:22:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 13:21:38
Me comunico con usuaria comenta que si acudio le cobro 350 y le indico las modificaciones que tiene que realizar, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 13:18:54
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por baja presión de gas lo que provoca que no caliente correctamente, el problema se acentúa ya que tiene regadera que desaloja 15lts por minuto de agua, se le indica debe corregir presión y flujo de gas y colocar regadera economizadora de 5 o 6 LTS por minuto, se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-05-08 16:53:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 16:50:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:38:17
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:38:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:37:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

No se paga kilometraje


KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 -$8.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:37:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 05:35
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:35:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:35:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:27:05
Se sube video a Drive
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:26:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-30 a Fecha de compra: 2022-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV26360
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005123
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:26:02
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:25:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 20:45:40
Se cambio latitud: 19.3804858
Se cambio longitud: 99.202741713
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 20:45:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 20:45:17
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 20:45:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 20:45:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 20:44:59