Alejandra Arreola Huerta

Ticket No. 210678

TT210678 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejandra Arreola Huerta
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5574772180
E-mail gjimenezm@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 22:33:11 Fecha Cierre 2023-05-10 21:47:47
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 4 23:10:12
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador da la chispa pero no prende, ya revisaron el gas y las pilas nuevas alcalinas marca duracell, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 5m, empezó a fallar desde que se instalo hace un mes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 135891
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 086268 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los Reyes Culhuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de Mayo 133, Amp. Los Reyes,
Referencias Tlapaleria Tos
Observaciones
Latitud 19.3428273 Longitud 99.132573712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-10 00:14:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-10 00:14:00 2023-05-10 01:13:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Archivo
Evidencias Archivo
Formato de visita Jose Cano NO SE PAGA KILOMETRAJE
Orden de servicio Problema ocasionado por regulador de gas dañado, lo que provoca que se bloqueará electrovalvula, se desbloquea y el equipo trabaja correctamente en presencia de cte, se le indica debe cambiar regulador de gas, se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:31:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:47:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:47:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:47:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:47:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:47:20
Me comunico con la usuaria para validar la visita del CST, la usuaria confirma que el CST acudio, su equipo ya esta funcionando, el problema era el regulador de gas.
Le cobro $350 por el servicio, ya que no era probelma del equipo, Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:47:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:32:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por regulador de gas dañado, lo que provoca que se bloqueará electrovalvula, se desbloquea y el equipo trabaja correctamente en presencia de cte, se le indica debe cambiar regulador de gas, se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-05-10 14:54:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-09 00:18:43
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-09 00:18:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-09 00:17:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Cano

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-05-09 00:15:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 00:14
Sonia Suarez 2023-05-09 00:14:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-09 00:08:34
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-09 00:06:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-05 a Fecha de compra: 2023-04-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 135891
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 086268
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-09 00:05:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-09 00:03:44
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 09:40:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-05 22:47:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-05 22:41:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-05 22:40:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-05 22:40:36
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-05 22:39:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-05 22:38:37
Se cambio latitud: 19.3428273
Se cambio longitud: 99.132573712
Sonia Suarez 2023-05-05 22:38:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-05 22:37:35