Jorge Chavez Nare

Ticket No. 210663

TT210663 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jorge Chavez Nare
Celular 7225294034 Teléfono Fijo 7228903767
E-mail iselacs89@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 17:51:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 0 06:04:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que el equipo tiene falla, lo acaban de instalar. No saca chispa, no suena el tic tic de que va a encender.
Las pilas que le puso son nuevas alcalinas Duracell, usa agua de la red publica, tiene un tanque elevado. No usa presurizador.
Las perillas estan en medio, boton de encendido en posición i
Usa gas LP, regulador de gas color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia La Toscana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fracc. Toscana Privada-Pionvino #8
Referencias Hay una escuela de boxeo a la entrada del fraccionamiento
Observaciones
Latitud 19.2934264 Longitud 99.541146314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-05-06 20:22:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 20:22:00 2023-05-06 21:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-06 20:21:00 2023-05-06 21:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Formato de visita CST Jonathan Tellez NO paga KM
Hoja de servicio Mangueras de aguia invertidas, se dejo funcionando equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:29:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:31:16
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:30:47
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:05:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:05:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mangueras de aguia invertidas, se dejo funcionando equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 08:45:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:35:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:35:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:35:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:35:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:35:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:35:15
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST.
La usuaria confirma que el CST ya acudio, y que su equipo ya quedo fincionando.
Comenta que no conoce la falla pero que CST no le cobro.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:35:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:47:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 20:22
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:22:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:22:17
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:22:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 20:21
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:21:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jonathan Tellez
NO paga KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:19:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 18:40:26
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 18:40:21
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 18:40:06
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 18:39:34
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:57:28
Se cambio latitud: 19.2934264
Se cambio longitud: 99.541146314
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:56:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:56:26
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:56:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:56:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:55:55