Jose Paredes Garcia

Ticket No. 210660

TT210660 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Paredes Garcia
Celular 5574105497 Teléfono Fijo 4441403429
E-mail wdicatrading@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 17:20:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 06:36:52
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su equipo tiene un mes instalado y dejo de encender hace una semana.
Le compro pilas nuevas recientemente desde que dejo fallar, ya confirmo que tiene gas LP
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay 3 metros de altura aproximadamente.
Las perillas estan al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA3754664
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra o
No. de Serie N042170 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Cielo Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle e Isla Dode caneso edificio H
Referencias Semi manzana 249 manzana 547 lote 3
Observaciones
Latitud 21.1700809 Longitud 86.914239414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-06 20:15:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210660 Orden Interna Refacción 616629
Orden Interna 56015680 Falla Real Sistema de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 20:15:00 2023-05-06 20:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de visita NO se paga km
Hoja de servicio El arnes de la caja de pilas y el del termostato se encontraban dañadas se solicita cambio fisico del modulo ya que hace corto circuito y daña las pilas
Hoja de servicio Se realizo el cambio del modulo dañado por el nuevo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 11:04:30
El numero de reporte ya cuenta con Pago registrado, FAVOR DE NO REGRESAR COMO PENDIENTE DE PAGO Y VALIDAR EN COMENTARIOS ANTERIORES ASI COMO SAP APARTADO DE PRECIO NETO y a que ahi se encuentra que ya fue pagado por favor poner ATENCION.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 11:04:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210660
Orden Interna: 56015680
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:45:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:29:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:38:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210660
Orden Interna: 56015680
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:37:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:28:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:28:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210660
Orden Interna: 56015680
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:28:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:27:41
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Guillermo; usuario confirma, comparte que se realizo el cambio de refacción, se deja funcionando el equipo, no le genero costo la visita. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:27:28
Se actualiza hoy en SAP para pago de segunda visita a CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 12:40:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 10:04:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentadoir e buen estado y funcional, baypass de calentador solar cerrado y cvalentador de gas abierto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 10:04:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:47:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:46:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:45:14
Me comunico con usuario para valiudar instalacion de refaccion por parte de CST pero no se tiene exito en ambois numeros, se deja mensaje de whatsapp indicando cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:43:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo el cambio del modulo dañado por el nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:41:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 08:16:30
RECIBIDO POR
GUILLERMO L
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 08:16:19
23 - Mayo - 2023

ENTREGADO
16:13 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 08:12:48
Redpack indica que hay comentarios del transportista quien indica que faltan datos de dirección pero en la guía se encuentra la dirección completa por lo cual se comunicara con la sucursal solicitando se mande a ruta de entraga
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 09:44:53
Me comunico con CST Guillermo quien indica que no se comunico paquetería por lo cual no solicito re-programación futura de entrega.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 08:32:48
Se validara entrega de la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 08:05:05
NO ENTREGADO (REPROGRAMACION FUTURA A SOLICITUD DE CTE)
20:24 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 08:03:22
ENTREGA MÁXIMA
22 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 08:06:44
ENTREGA MÁXIMA
22 - Mayo - 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:23:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 09:06:33
GUÍA: 552622878
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 09:06:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 14:24:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 14:24:04
Refacción dirigida a domicilio de cst Guillermo Loria, le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 14:23:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Sistema de encendido dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 14:22:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 14:21:56
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 14:21:43
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 14:21:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210660
Orden Interna: 56015680
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 14:21:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 19:07:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El arnes de la caja de pilas y el del termostato se encontraban dañadas se solicita cambio fisico del modulo ya que hace corto circuito y daña las pilas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 19:07:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:20:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:20:10
CST indica wque se atiende hasta el martes, se le pide apoyo a EC HUgo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:19:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:15:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 20:15
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:15:08
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:15:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:14:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:04:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 18:15:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 18:15:23
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 18:15:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-23 a Fecha de compra: 2023-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA3754664
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N042170
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 18:14:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 18:13:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:24:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:24:01
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:23:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:23:35
Se cambio latitud: 21.1700809
Se cambio longitud: 86.914239414
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:23:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:23:08