Oziel Gonzalez

Ticket No. 210659

TT210659 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Oziel Gonzalez
Celular 8688120267 Teléfono Fijo 8683493495
E-mail oziel.gonzalez@ferreteria-rodriguez.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material INVERSOR SOLAR IUSA 5KW 2MPPT Tipo Producto
División INVERSOR SOLAR MERC Código 618110
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 16:57:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:02 Tiempo Solución 0 06:51:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de vendedor IUSA solicitando que se le cambien en garantía a el cliente un inversor Marca IUSA/Navork, de la capacidad de 5KW que fue instalado en sucursal del distribuidor desde el 2019 el motivo es que presento un problema para operar, ya que no prende y no convierte la Corriente Continua a Corriente Alterna.
Esto paso despues que se presento una lluvia muy fuerte en la region con altos indices de descargas electricas y vientos muy fuertes
**En espera de que se confirme la direcciión de donde esta el material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921733163
Fecha de Compra 2019-09-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR Remision 0
Estado TAM
Municipio TAMAULIPAS Colonia H. MATAMOROS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 7a. E/MORELOS Y GONZALEZ 115
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 22.2661734 Longitud 98.017146412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-24 16:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210659 Orden Interna Refacción  SE GENERO ORDEN INTERMA PARA PAGO DE VISITA A TECNICO
Orden Interna 56015833 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 16:30:00 2023-05-24 16:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-17 18:10:00 2023-05-17 18:39:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Fotos del inversot Foto
FACTURA Evidencia
Hoja de servicio Se realiza visita pero el equipo se encuentra desinstalado, no es posible realizar la revisión correspondiente.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210659
Orden Interna: 56015833
Orden interna Refacción/Producto:  SE GENERO ORDEN INTERMA PARA PAGO DE VISITA A TECNICO
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 08:43:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210659
Orden Interna: 56015833
Orden interna Refacción/Producto:  SE GENERO ORDEN INTERMA PARA PAGO DE IVISIA A TECNICO POR UN DISTRIVUIDOR QUE REPORTE FALLA EN INVERSOR SOLAR EL CUAL CST INDICO TIENE DESINSTALADO
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 13:33:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210659
Orden Interna: 56015833
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT: SE GENERO ORDEN INTERMA PARA PAGO DE IVISIA A TECNICO POR UN DISTRIVUIDOR QUE REPORTE FALLA EN INVERSOR SOLAR EL CUAL CST INDICO TIENE DESINSTALADO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 13:32:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:17:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 21:28:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210659
Orden Interna: 56015833
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 21:28:36
Considerar para pago del CST $800 por la distancia de 150 km y casetas, adicional al costo de la visita realizada, es decir, generar OI para pago del CST por $1100
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:55:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:49:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:49:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:49:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:49:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:49:03
Se procede al cierre del reporte por indicaciones de Cynthia Rodriguez, se abrirá uno nuevo para aplicar nota de crédito. Solicito a Isaac la creación del ticket para seguimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:47:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza visita pero el equipo se encuentra desinstalado, no es posible realizar la revisión correspondiente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 11:17:46
El CST acude a la visita pero el equipo se encuentra desisntalado, comparte evidencias. Se indica al vendedor David Gonzalez y al gerente Jorge Solache que para obtener un dictamen se necesita el equipo instalado, mencionan que si cuentan con un dictamen por que un técnico reviso el inversor, solicito que envíen el dictamen para que se valide con planta como procedemos.

Comparten el dictamen y envío correo a planta para dar seguimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 16:40:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 16:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 15:41:48
Me comunico con el CST menciona que por temas de inseguridad en la zona se ha retrasado el servicio, lo anterior se confirmo con el usuario
( ferretería) y coinciden, en común acuerdo la visita se programa para el día de mañana. Lo anterior se informo a Jorge Solache (gerente regional) y también esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 15:41:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 15:27:49
En el grupo de whastapp del norte indica que el CST no acudio y que el distribuidor esta molesto, pide el cambio, EC Ernesto comenta que lo va a revisar.
Se le pide apoyo a EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 15:27:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 18:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-15 15:48:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 11:53:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 11:53:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 11:53:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 11:53:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 19:50:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 19:49:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 19:49:51
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 19:49:39
Se validara si se envia a un especialista a revisar o que el área del Ing Daniel Ortega nos ayude con atender a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 19:42:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 17:41:16
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 17:39:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-05-05 a Fecha de compra: 2019-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 921733163
Se cambio el No. de serie de: SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR a No. de serie: SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 17:39:28
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 17:38:19
Se comunica usuario indicando la direccion de envio:
CP: 87300
Estado: Tamaulipas
Municipio: Matamoros
Colonia: Centro
Calle: Calle septima entre morelos y gonzales 115
A nombre: Oziel Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 17:23:52
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:11:33
En espera de la dirección del material y factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:11:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:11:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:11:08
Se cambio latitud: 22.2661734
Se cambio longitud: 98.017146412
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:10:58
-> Se adjunto el archivo Fotos del inversot el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:10:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 17:08:43