Jose Luis Eredia Alcocer

Ticket No. 210641

TT210641 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Eredia Alcocer
Celular 9999709888 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail joseluis@siomuebles.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 14:36:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 0 09:19:04
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

La bomba esta cerrado todo cerrado, pero existe fuga de agua, también cada 10 min al arranque se vuelve apagar, ya se cambiaron las mangeras, ya se reviso la potencia pero sigue surgiendo la problematica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra Vaqueiros Merida
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Hunucm� Colonia Centro Hunucm�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 31 no213
Referencias esquina del farolito
Observaciones
Latitud 21.0198982 Longitud 89.8963757
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-06-01 15:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210641 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015806 Falla Real Equipo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2370
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 15:00:00 2023-06-01 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-18 19:00:00 2023-05-18 19:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-15 18:19:00 2023-05-15 18:48:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de la bomba, y número de serie
Factura Factura de compra.
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30.7 30.7 61.4 31.4 $125.60
Formato de visita CST Alejandro Ojeda se pagan 660 de km
Hoja de servicio Problemas con la valvula check, se reliza ajuste y se deja funcionando
Hoja de servicio Se realiza instalacion de bomba en garantia, cuarta visita
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210641
Orden Interna: 56015806
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacin
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 17:06:00
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:49:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 13:37:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2370.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 20:17:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210641
Orden Interna: 56015806
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 20:16:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 19:58:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:43:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:43:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:10:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:10:26
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:10:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:09:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:09:45
Me comunico con usuario para validar instalacion de bomba y comentarle cierre de su reporte, queda de acuerdo, omite encuenta de satisfaccion.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:09:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion de bomba en garantia, cuarta visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:00:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:24:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 12:20:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 12:19:43
Usuariopide se instale el jueves por ñla tarde, lo valido con CSt y esta de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 12:19:29
Usuario pide se le instale la bomba que le czmbiaron, le indico que el CSt solo la conectara, si tiene que hacer adecuaciones el pago sera con costo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 12:17:14
El dia de ayer se cambio la bomba nuevamente al suario en vaqueiros Chichi Suarez, me comunique con Andres Cob, gerente y estuvo de acuerdo, envie correo para formalizar la solicitud, el usuario llevo la bomba dañada, estamos en espera de que nos compartan la direcion de envio de las 2 bombas que cambio la tienda.
El usuario pide se le mande a intalar al CST Ojeda, validare que sea con costo ya que fue cambio por tienda

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 11:28:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 12:37:52
Me comunico con usuario para comenytarle que se aurtoerizo el cambio fisico nuevemnete, por lo que llevara la bomba a Vaqueiros para el cambio y se comunicara cuando este en la tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 12:37:43
Envie a CSt Alejandro a hacer una prueba den sistema cerrado a sugerencia de Gustavo Herrera y comenta que el problem de la bomba persiste por lo que se validara cambio por tienda con Vaqueiros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 11:42:23
Pido apoyo a Miguel Velasco, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 11:24:22
Se comunica Sr Jose Luis Heredia, indica que la bomba nueva hace lo mismo, envio evidencias y video a Gustavo y me comenta que la bomba esta mal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 11:08:46
Hablo con Andres Cob de Vaqueiros , me indica que tiene ebomba en existencia y nos apoyara con el cambio, el usuario ya esta en la sucursal con la bomba dañada. Le envio correo para formalizar solicitud, quedamos en espera de la direccion de envio de bomba, persona que recibe y telefono
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 13:42:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 12:00:01
Envie correo a usuario indiocando nos apoye en acudir a la suc de Vaqueipos para ver si tienen existencias y aplicar el cambio fisico, le llamo para confirmar de recibido, indica que hoy a la una acudira a la suc de vaqueiros a validar existencias y se pondra en contacto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:59:51
me intento comunicar con Vaqueiros ChiChí suarez al 999 406 8639 para validar cambio por tienda, pero no se tiene exito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 18:24:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 13:57:16
Envio video a gustavo de las modifiucaciones y las pruebas que pidio, indica que si tiene detalle la bomba, se autoriza cambio fisico, se valiudara cambio con vaqueiros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 13:56:58
Se comunica usuario comentando que el tecnico si acudio el día de ayer, pero su bomba sigue sin funcionar, comenta que le dijo el tecnico que la bomba para y trabaja, comenta el CST que ya envió las evidencias correspondientes a EC Hugo. El usuario pide hablar con Hugo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 12:43:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 10:16:39
Se comparte el vídeo solicitado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 10:16:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 09:02:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Problemas con la valvula check, se reliza ajuste y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 09:02:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:24:25
Me comunico con usuario, indica que acudio el tecnico el dia de ayer, pero el problema persiste, no le genero costo, se enviara video a Gustavo para pedir un diagnostico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:22:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda se pagan 660 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 19:03:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 19:01:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 18:21:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 18:20:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 18:19
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 18:20:05
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30.7 30.7 61.4 31.4 $125.60
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 18:18:41
Usuario se comunica solicitando su vista tecnica se le informa que sera el día lunes.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 17:43:15
Se comunica usuario, para saber cuando acude el tecnico, le comentamos que no hay CST cercano a su domicilio, se esta validando que tecnico puede atender el servicio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 09:34:02
Se pide ayuda a Ejecutivo de cuenta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 13:57:20
Se valido con CST Sebastian Cano y dijo que el servicio esta fuera de Merida.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 13:56:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Sin CST en la zona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 13:54:43
Se subió vídeo a Drive.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 13:11:58
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 13:08:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de la bomba, y número de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 13:07:52
Se comunica usuario solicitando hablar con un asesor peros se corta la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 18:56:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 15:39:39
Se comunica usuario pidiendo una asesoria, se canalizo con el area correspondiente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 15:39:02
Ticket: En espera paso a: Analisis
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:49:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:49:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:48:42
Se cambio latitud: 21.0198982
Se cambio longitud: 89.8963757
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:48:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:40:56