Elva Julia Ledo Valencia

Ticket No. 210640

TT210640 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Elva Julia Ledo Valencia
Celular 8331187827 Teléfono Fijo 8332156514
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 14:23:34 Fecha Cierre 2023-05-11 19:31:46
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 6 05:03:22
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador se compro la semana pasada, en cuanto se instalo el equipo no se ha logrado regular el agua caliente y el agua fria, ya se reviso la instalacion el gas pero se encuentra correctamente, sin embargo ya se realizaron varios intentos para regular el agua y no se ha podido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-25 Lugar de Compra Climax diaz
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Tinaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección salvador diaz miron 501
Referencias a espaldas del mercado de madero
Observaciones
Latitud 22.2416558 Longitud 97.849948
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-05-10 19:40:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo no tiene problema, se brinda asesoría de funcionamiento.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-10 19:40:00 2023-05-10 20:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-06 16:20:00 2023-05-06 17:19:59 Miriam Gonzalez Lopez
2023-05-06 16:20:00 2023-05-06 17:19:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Visita Tecnica Epifanio Perez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4.5 4.5 9 -21 -$84.00
Hoja de servicio Se ajustaron perillas de control y se le dio explicación técnica del funcionamiento del calentador.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:31:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:31:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:31:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:31:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:30:53
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Epifanio Perez, indica si acudio, menciona el problema eran las perillas de control, no le genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:30:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 12:51:26
Se determino que la Falla real se modifico a: El equipo no tiene problema, se brinda asesoría de funcionamiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 12:51:18
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 12:50:23
Trato de comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas, solicito a los compañeros de case validar la visita por whats.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 12:49:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se ajustaron perillas de control y se le dio explicación técnica del funcionamiento del calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 12:49:07
Me comunico con la usuaroa para validar la visita del cst pero no toma llamadas, en ambos numeros envua a buzon, se le envia whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:40:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:32:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:44:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 10:44:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 19:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 11:00:15
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 11:00:03
Usuario pide que se agende su visita para el dia miercoles por que tiene citas clinicas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-08 08:26:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:43:02
Usuaria indica que CST no ha acudido pide una fecha que se concrete porque dejo unas actividades por esperar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:42:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:46:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:46:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:24:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:24:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:24:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:23:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 16:20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:23:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 16:20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:23:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:23:24
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Epifanio Perez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4.5 4.5 9 -21 -$84.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:23:11
Se cambio latitud: 22.2416558
Se cambio longitud: 97.849948
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 15:50:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 15:48:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 15:48:21
Se solicita apoyo a Miriam para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 15:48:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 15:47:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 15:40:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 15:40:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 15:40:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:28:24