Jose Juan Rodriguez

Ticket No. 210649

TT210649 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Juan Rodriguez
Celular 7225137094 Teléfono Fijo 7226403707
E-mail jjrodriguez@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 15:38:38 Fecha Cierre 2023-05-12 07:35:18
Tiempo Respuesta 00:10:10 Tiempo Solución 6 15:46:30
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario reporta que el calentador sale poca agua caliente y si lo enciende otra ves sale agua muy caliente, pilas nuevas, gas lp. se instalo hace 15 y la falla represento el mismo día, se suministra de agua de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra Ferreto
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Almoloya de Ju�rez Colonia Conjunto Urbano Rancho San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda san angel 773
Referencias en el oxxo de la calla naranja
Observaciones
Latitud 19.4686652 Longitud 99.868781
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias notificación de cierre Mensaje de whatsapp y correo de notificación del cierre de reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 07:35:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 07:35:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 07:35:08
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 07:21:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 07:21:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias notificación de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de whatsapp y correo de notificación del cierre de reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 07:20:49
Se procede al cierre del reporte por falta de evidencias, se le comunica al usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-12 07:19:53
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos de : nota de compra, equipo instalado y un vídeo donde se vea la falla, se proporciona whatsapp, se le reiteran las políticas de garantía y se le proporcionan su numero de reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 15:54:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 15:54:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 15:54:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 15:54:07
Se cambio latitud: 19.4686652
Se cambio longitud: 99.868781
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 15:53:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 15:48:48