Erika Olivia Cota Felix

Ticket No. 210631

TT210631 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Olivia Cota Felix
Celular 6681008462 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail eocota@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material KIT 2 CARTUCHOS SOPLETE Tipo Producto
División KITS PLOMERIA Código 217020
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 13:19:39 Fecha Cierre 2023-05-31 06:32:57
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 25 17:07:40
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Asistente de Ventas Erika Olivia Cota Felix solicitando una nota de credito por 10 piezas de KIT 2 CARTUCHOS SOPLETE (217020) esto por error al facturar ya que el material no puede viajar por paquetería por ser flamable.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN CEDIS MOCHIS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211634749
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS MOCHIS Remision
Estado BCS
Municipio LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR Colonia EJIDAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE LEONA VICARIO SN
Referencias CEDIS MOCHIS
Observaciones
Latitud 22.8881349 Longitud 109.9348399
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto flamable
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831266176 ENTREGADEV 0840342608
NOTACRED 6005873138 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Producto Imagen
Correo reporte Imagen
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 06:32:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 06:32:57
Se responde el correo de reporte inicial con las notas de credito aplicadas y se le notifica el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 06:32:53
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 06:32:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 18:54:57
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 18:54:48
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 10:53:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 10:51:57
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 10:51:36
Se comunica distribuidor solicitando el estatus de su reporte, le comentamos que esta en espera de aprobación.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 18:07:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 05:51:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 20:23:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 20:22:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto flamable
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 20:22:22
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 20:22:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:29:34
-> Se adjunto el archivo Correo reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:29:25
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:27:51
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:26:51
Se cambio latitud: 22.8881349
Se cambio longitud: 109.9348399
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:26:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:25:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:25:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:25:17