Ana Luisa Diaz

Ticket No. 210639

TT210639 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Luisa Diaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5591618091
E-mail fernanadacdm05@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 14:19:14 Fecha Cierre 2023-05-08 21:14:24
Tiempo Respuesta 00:07:13 Tiempo Solución 3 06:47:57
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

se comunica usuario reportando que da el chispaso pero no prende,pilas nuevas, la falla se presento el día de la instalación la semana pasada, gas lp, se suministra de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra Ferretería jose
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Zapotitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alma fuerte manzana 38
Referencias En el metro nopalera a mano derecha
Observaciones
Latitud 19.3097709 Longitud 99.043791
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-08 05:33:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 05:33:00 2023-05-08 06:32:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-08 22:24:00 2023-05-08 23:23:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-06 22:13:00 2023-05-06 23:12:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Jose Cano KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio Problema ocasionado por regulador de alta presión y baja presión de agua, se le indica debe colocar regulador de baja presión y presurizador, se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presión de gas incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:27:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:14:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:14:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:14:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:14:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:13:56
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:13:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:13:36
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, indica si acudio y le menciono era problema de regulador de gas, ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350 le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:13:21
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por regulador de alta presión y baja presión de agua, se le indica debe colocar regulador de baja presión y presurizador, se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-05-08 16:46:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 05:33
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:33:08
El tecnico comenta que atenderá el servicio el dia lunes, se notifica a usuario.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:32:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 22:24
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:24:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:14:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:14:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 22:13
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:13:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Cano
KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:13:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:09:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:08:43
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos de : nota de compra, equipo instalado y un vídeo donde se vea la falla, se proporciona whatsapp, se le reiteran las políticas de garantía y se le proporcionan su numero de reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 14:35:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 14:35:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 14:35:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 14:34:54
Se cambio latitud: 19.3097709
Se cambio longitud: 99.043791
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 14:34:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 14:26:27