Edgar Huerta Santamaria

Ticket No. 210636

TT210636 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Edgar Huerta Santamaria
Celular 7835810851 Teléfono Fijo 7838350948
E-mail edgarhf19671@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 14:05:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:12 Tiempo Solución 0 09:46:07
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El calentador desde que lo compro estaba funcionado adecuadamente, al rededor de mes y medio no ocupaban el agua caliente, pero reciente comenzó a ocupar agua caliente sin embargo no esta calentando el calentador, si prende pero no calienta, ya se reviso la instalacion y todo y esta correcto, si ocupa regulador de gas, tipo de gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-15 Lugar de Compra Ferreteria telleteria.
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tuxpan Colonia Federico Garcia Blanco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manuel gutierres nagera no 20
Referencias tuxpan carretera federal. cp. 92800
Observaciones
Latitud 20.9569204 Longitud 97.444815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Multiservicios Mendez Fecha Asistencia 2023-05-06 19:53:00
Celular
Whatsapp
Correo msmendez@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210636 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58011070 Falla Real No calienta
Orden de Compra 4800020721 Ejecución de Pago 12-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 19:53:00 2023-05-06 20:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de visita MULTISERVICIOS MENDEZ TOTAL $328.00
Hoja de servicio Equipo dañado, no funciona el termostato, se valido con el usuario en llamada y no quiere el cambio de refacción por ser un equipo nuevo.
Hoja de servicio Se realiza cambio de termostato, el equipo queda funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:47:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210636
Orden Interna: 58011070
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020721
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:46:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Mendez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:45:58
Se cambio Orden de Compra : 4800020721
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-12
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:50:13
Se cambio Monto: 2900.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 17:52:25
EC Ernesto coemnta que se le pague el termostato que compro ya que perdio el ticket de compra que el que le llego se lo quedara como stock. de iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 17:52:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2250.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 17:40:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210636
Orden Interna: 58011070
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 17:39:59
CST Confirma la recpecion del termostato en garantai se acutaliza oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 17:39:35
Se valida guia de red pack donde se envio el termostato en reposicion por el que le cambio a usuario y ya fue entregado me comunico con cst Multiservicio Mendes pero manda a buzon le mando ws se actualiza oi con el pago solo por la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 17:32:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:19:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:19:58
La refacción que se envío la guardará el técnico como stock.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:19:25
Favor de generar la OI para el pago por $2900. Fueron dos visitas cada visita es de $800 por casetas y kilometraje, el técnico compro el termostato ($650), $300 de la primer revisión y $350 por el cambio de refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:18:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:13:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:13:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:13:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210636
Orden Interna: 58011070
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:13:20
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: No calienta
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:13:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:12:45
Me comunico con el usuario, menciona que ya le cambiaron la refacción y el equipo funciona de manera correcta, la visita no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:12:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato, el equipo queda funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 18:11:36
Se comunica personal de redpack quien realizara la entrega de la guía solicitando número de contacto y nombre del técnico, se le proporciona contacto del técnico mismo que aparece en la OI, esta información se encuentra en la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 12:33:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 12:08:50
ENTREGA MÁXIMA
12 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 11:14:45
12 - Mayo - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
10:03 POZA RICA, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 11:14:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 11:14:28
210636 GUIA: 552622670
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-11 13:08:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 10:11:32
Refacción dirigida a domicilio de cst Multiservicios Mendes, le aviso a usuario del cambio de refacción y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 10:11:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210636
Orden Interna: 58011070
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 10:10:30
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 10:05:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 10:05:28
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 10:05:17
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 10:05:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 05:14:39
Enviar termostato por favor
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 05:14:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:35:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:35:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo dañado, no funciona el termostato, se valido con el usuario en llamada y no quiere el cambio de refacción por ser un equipo nuevo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:35:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:29:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-05-06 22:20:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-05-06 22:20:07
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-06 22:19:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-05-06 22:19:45
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que el técnico si asistió a su visita puntual a las 3, la visita no le genero ningún costo, el técnico le comentó que se le cambiaría el calentador que después le avisaba para que lo instalara.
Sonia Suarez 2023-05-06 22:18:40
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CSTR pero ambos numeros suenan ocupados, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:29:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:34:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:34:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 18:54:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 19:53
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 18:53:51
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 18:53:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: MULTISERVICIOS MENDEZ
TOTAL
$328.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 18:52:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 15:32:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 15:32:30
Se solicita apoyo a Mariel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 15:32:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 15:30:56
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:20:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:19:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:19:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:19:19
Se cambio latitud: 20.9569204
Se cambio longitud: 97.444815
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:19:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:13:53