Primitivo Gonzalez Garcia

Ticket No. 210628

TT210628 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Primitivo Gonzalez Garcia
Celular 9323221162 Teléfono Fijo 9321286029
E-mail sestefan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3020LB C/CARGA 2 ELEM EMPOT. BIFASICO Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217945
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 12:52:58 Fecha Cierre 2023-07-25 08:46:01
Tiempo Respuesta 00:09:30 Tiempo Solución 80 19:43:33
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Vendedora Sandra Estefan solicitando la nota de credito para su cliente ya que indica que solicito 10 cajas de AE3020LB C/CARGA 2 ELEM EMPOT. BIFASICO (217945) pero llegaron en 2 versiones, 50pzas de cada modelo siendo el mismo codigo 217945 pide se le cambien por los que el maneja, la nota de credito aplicaria por 50 piezas.
NO INDICA LA UBICACION DEL MATERIAL

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211622263
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado TAB
Municipio TEAPA Colonia LAZARO CARDENAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TAPIJULAPA
Referencias TAPIJULAPA # 5
Observaciones
Latitud 17.5636744 Longitud 92.9730787
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-28 17:45:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210628 Orden Interna Refacción 217945
Orden Interna 58011122 Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 17:45:00 2023-06-28 18:14:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-22 10:41:00 2023-06-22 11:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Producto reportado Imagen
Correo reporte Imagen
Correo recibido Correo recibido con la direccion solicitada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:46:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:46:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210628
Orden Interna: 58011122
Orden interna Refacción/Producto: 217945
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397155
Codigo PT: 217945
Descripcion PT: AE3020LB C/CARGA 2 ELEM EMPOT. BIFASICO
Entrega: 809499128
Orden de transporte : 489329
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:45:54
Usuario comenta que ya recibieron los centros de carga nuevos y entregaron los dañados a transportes IUSA en contra entrega, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 08:45:44
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-25 07:20:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:13:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:13:11
Cedis Villahermosa comenta que se entrego desde la semana pasada.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 16:13:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210628
Orden Interna: 58011122
Orden interna Refacción/Producto: 217945
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397155
Codigo PT: 217945
Descripcion PT: AE3020LB C/CARGA 2 ELEM EMPOT. BIFASICO
Entrega: 809499128
Orden de transporte : 489329
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:32:06
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:56:10
El CTS determino que la falla era: producto incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:37:14
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: producto incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:05:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:21:13
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que aun no recibe el material.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 08:21:01
Enviamos WhatsApp a usuario para validar recepción de su material.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 07:55:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 17:45:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 17:45
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 17:45:04
Cedis Villahermosa coemna que se entrega el dia de hoy las piezas faltantes al cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 17:44:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 13:46:40
Me comunico con Cliente para validar les haya realizado la entrega del material, usuario menciona que aun no cuentan con su material, se solicita nos permita validarlo, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 13:46:32
HUMBERTO INDICA QUE HOY SALIO EL TRANSPORTE CON LA PIEZAS FALTANTES A CEDIS VILLAHERMOSA OT 491467 QUE ESTARA LLEGANDO EL SABADO.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:44:07
Angel de cedis Villahermosa comenta que no le han llegado las 8 piezas faltantes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:04:53
Me comunico con Cedis Villahermosa indica que no han llegado las piezas faltantes, le solicito apoyo a Humberto por correo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 17:25:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-22 10:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 10:41:17
Humberto indica que se le van a enviar el dia de mañana y saldria para que le llegaran el jueves.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 10:41:06
Solicito apoyo a Humberto por correo para que mande las piezas faltantes al Cedis de VIllahermosa. y se pueda entregare
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 18:07:54
Me comunico a Cedis Villahermosa comenta que llegaron las 45 piezas en vez de 50 y se esas 45, 3 llegaron dañados dobladas de las equinas hace falta entonces se le repongan 8 piezas en total solicita poyo a humbert por corero-.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 16:35:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:31:31
Distribuidor indica que este material aun no lo reciben, le pido nos permita validar queda de acuerdo.
Se le pide apoyo a Dina porque lleva 12 días en sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:31:23
El distribuidor indica que aun no recibe nada.
Le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 14:14:41
Me comunico con usuario comenta que aun no le llega el producto,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 14:47:48
El distribuidor indica que aun no recibe nada.
Le pido nos permita validar y queda de acuerd
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:09:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Perla Velazquez Marinez 2023-06-07 18:03:09
Intento comunicarme con el distribuidor para validar que cuente con el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 11:43:13
El dsitribuidor indica que un no re recibe el material, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 12:39:16
Me comunico con el área de garantías del distribuidor para validar si ya cuentan con el material pero comenta que aun no se entrega, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 11:07:04
Me comunico con el dsitribuidor para validar si ya cuenta con el material pero comentan que no, le pido nos perimta revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 11:23:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:53:29
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 31/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:53:22
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 30/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 03:46:16
Me comunico con usuario comenta que aun no le a llegado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 15:46:37
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque 29/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:33:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:19:42
Se embarco el 29/05/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:19:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210628
Orden Interna: 58011122
Orden interna Refacción/Producto: 217945
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499128
Orden de transporte : 489329
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:19:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-26 08:38:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210628
Orden Interna: 58011122
Orden interna Refacción/Producto: 217945
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499128
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-26 08:38:00
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 09:23:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210628
Orden Interna: 58011122
Orden interna Refacción/Producto: 217945
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-23 18:12:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-05-22 17:53:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210628
Orden Interna: 58011122
Orden interna Refacción/Producto: 217945
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-17 12:41:10
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Material incompleto a caso: Material incompleto
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 09:05:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:53:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:50:05
Producto dirigido a tienda PRIMITIVO GONZALEZ GARCIA en reposicion por producto que llego defectuoso le a Srita. Ani Jazmin del cambio de producto por producto y queda de acuerda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:49:55
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:47:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210628
Orden Interna: 58011122
Orden interna Refacción/Producto: 217945
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 16:47:06
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:57:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 17:43:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 17:43:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 17:43:01
De acuerdo a lo solicitado por el cliente, se procederá a producto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 17:42:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 20:44:00
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 20:43:34
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 10:05:00
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 10:04:56
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido con la direccion solicitada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 10:04:47
Se cambio la direccion del usuario a: Estado TAB, Municipio: TEAPA, Colonia: LAZARO CARDENAS, Referencia: TAPIJULAPA # 5.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 10:03:56
Se recibe correo de Vendedor IUSA compartiendo la direccion del cliente
Comparto la dirección del cliente :
TAPIJULAPA # 5 COL. LAZARO CARDENAS
MUNIICPIO TEAPA TABASCO CP. 86801
TEL. 932 128 6029
SRITA. ANI JAZMIN.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 10:03:33
Se recibe correo de Sandra Estefan de Ventas , indica que el cliente no quiere nota de credito por los 50 equipo s que llegaron diferentes, quiere que se le cambien por la version correcta.
Se le solicita la ubicación del material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 20:21:58
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:13:32
Quedamos en espera de la ubicacion del material.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:13:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:12:52
-> Se adjunto el archivo Correo reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:08:40
Se cambio latitud: 17.5636744
Se cambio longitud: 92.9730787
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:07:33
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:06:40
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:04:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:02:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 13:02:28