Jorge Agirre Ibarra

Ticket No. 210624

TT210624 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jorge Agirre Ibarra
Celular 5521560757 Teléfono Fijo 5527441459
E-mail jorgeai1103@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 12:02:00 Fecha Cierre 2023-05-06 20:25:28
Tiempo Respuesta 00:05:46 Tiempo Solución 1 08:17:42
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador no enciende, ya se le hizo el cambio de las pilas, antes calentaba bien no había ningún problema, ya reviso el gas LP y esta lleno el tanque, la problemática se presento hace dos semanas, se reviso la instalacion y todo esta correcto, solo no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-06-20 Lugar de Compra Grupo Lipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Lucas Xochimanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera cerrada de camino al mirador no.2
Referencias Entre el camino el mirador y Monte de cruces.
Observaciones
Latitud 19.2428061 Longitud 99.1232162
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-06 14:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 14:00:00 2023-05-06 14:59:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo y nota de crédito ( el numero de serie se encuentra pegado a la pared)
Visita Tecnica Alfredo Salinas Medina KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.5 23.5 47 17 $68.00
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Serie Serie
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:31:55
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION se modifico a: No enciende
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:10:28
Se determino que la Falla real Falta de Mantenimiento se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:10:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:10:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:25:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:25:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:25:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:25:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:25:07
Me comunico con el usuario para validar la visita de CST
El usuario confirma que el CST acudio, le limpio las esperas al equipo y este ya esta funcionando bien. El cst le cobro 550 pesos por el servicio, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:24:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:33:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-05-06 13:38:02
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-05-06 13:37:52
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-05-06 13:36:01
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-05-06 13:34:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-05-06 13:33:31
Se limpia sensor de flujo y esperas equipo queda funcionando
Alfredo Salinas Medina 2023-05-06 13:32:14
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 6 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 15:52:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 15:52:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:02:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:02:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 14:00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:01:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:01:16
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Alfredo Salinas Medina
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.5 23.5 47 17 $68.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 14:00:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo y nota de crédito ( el numero de serie se encuentra pegado a la pared)
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 13:33:59
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordene
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:12:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:11:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:11:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:11:28
Se cambio latitud: 19.2428061
Se cambio longitud: 99.1232162
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:11:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:07:46