Marisela Moreno

Ticket No. 210619

TT210619 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Marisela Moreno
Celular 8183537788 Teléfono Fijo 8117465431
E-mail moreno.sdz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 11:13:37 Fecha Cierre 2023-05-08 15:54:52
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 3 04:35:34
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que su calentador nuevamente no enciende, la falla se presento en esta semana, utiliza gas natural, se abastece agua por medio de la red publica y un tinaco, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento ya que el calentador es nuevo.
Anteriormente se le atendio con el reporte TT206444.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000389 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia La Encomienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De los Franciscanos N.-119, sector las misiones
Referencias Sobre la Av Sendero y cerca de la tienda SODIMAC
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-05-06 12:39:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 330
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 12:39:00 2023-05-06 13:08:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Imagen
Formato de visita CST Enrique Lozano No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:09:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:09:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 15:54:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 15:54:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 330
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 15:54:48
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 15:54:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 15:54:31
Intento comunicarme con la usuaria para confirmar la asistencia del CST, me conteta su papá quien comenta que ya se nos dio respueta por whatsapp.
Indica por whstaapp que el CST ya acudio y que le cobro 330 por la visita ya que no fue tema de garantía. Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 15:54:16
Me comunique con la usuaria y me comenta que por el momento no puede contestar que si es posible sea el día de mañana en la mañana.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 21:11:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-07 14:05:08
Intento comunicarme con la usuaira para validar la visita del CST, en el primer numero indica que esta equivocado, en el segundo suena pero envia a buzon de voz.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:21:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:33:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:32:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:39:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:39:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 12:39
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:39:41
Agendamos visita con usuaria para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:39:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Enrique Lozano el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:37:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:20:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:20:25
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:20:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:19:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:19:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 11:19:18