Victor Jesus Verdigue Radillo

Ticket No. 210603

TT210603 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Jesus Verdigue Radillo
Celular 5649637823 Teléfono Fijo 5624945984
E-mail mantenimientogolden.dot@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FCR3 220V 18000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618848
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 09:21:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:17:58 Tiempo Solución 0 14:20:06
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

e comunica usuario para reportar dos mini splits, le comentamos que lo valide en el lugar en donde los compro, dijo que ya acudio y le dijeron que directamente con nosotros, el problema es que el ventilador no entra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000100000507742013
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tepotzotl�n Colonia Tepotzotl�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de las bugambilias Av Insurgentes 25
Referencias Maquinaria de secamac
Observaciones
Latitud 19.7105684 Longitud 99.2594612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-06-07 17:56:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210603 Orden Interna Refacción 618848, 618849
Orden Interna 56015657 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra 4800020981 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1160
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-07 17:56:00 2023-06-07 18:55:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-06 18:00:00 2023-06-06 20:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-11 14:00:00 2023-05-11 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-08 18:30:00 2023-05-08 19:29:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-05-06 13:52:00 2023-05-06 14:21:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, numero de serie.
Evidencias factura de compra
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32.2 32.2 64.4 34.4 $137.60
Formato de visita Alfredo salinas se pagan $560 de km
Hoja de servicio Se revisa evaporadora bien conectada, enciende sin problema pero no prende condensadora, se apoya condensadora con el control y niunca toma la orden, se prende sola la condensadora sin prender ventilador, y la,presion se baja , sube hasta 400 psi. Se solicita cambio fisico de los 2 equipos
Formato de visita Cesar Morales SE pagan $520 de km
Hoja de servicio No garantia, equipos mal instalados, falta cables de intercomunicacion, valvulas cerradas, o semi abiertas, checar voltage 195 VCA
acuse de equipo nuevo en Cedis de Aragon evidenci
correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje evidencia
correo confirmacion de producto nuevo en pastje evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion de producto nuevo en pastje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 12:15:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210603
Orden Interna: 56015657
Orden interna Refacción/Producto: 618848, 618849
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397117
Codigo PT: 618848, 618849
Descripcion PT: EV MINISPLIT FCR3 220V 18000 BTU 3.37EER
Entrega: 809499022
Orden de transporte : 0000490058
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020981
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 12:13:34
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:05:01
-> Se adjunto el archivo acuse de equipo nuevo en Cedis de Aragon el cual se describe a continuación: evidenci
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:04:08
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:39:36
Se agrego Orden de Compra : 4800020981
Se agrego Monto: 1160.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:39:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210603
Orden Interna: 56015657
Orden interna Refacción/Producto: 618848, 618849
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397117
Codigo PT: 618848, 618849
Descripcion PT: EV MINISPLIT FCR3 220V 18000 BTU 3.37EER
Entrega: 809499022
Orden de transporte : 0000490058
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020981
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:39:18
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:37:51
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:34:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:38:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210603
Orden Interna: 56015657
Orden interna Refacción/Producto: 618848, 618849
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397117
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499022
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:37:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:55:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:55:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:55:42
Me intento comunicar con usuario sin exito, le dejo mensage de whatsapop indicando cierre de su reporte por mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:55:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:54:53
Se determino que la Falla real No enciende el condensador se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:54:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:54:24
Pagar km $520 mas revision de los 2 equipos $300 cada uno. Total $1120
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:54:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:53:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No garantia, equipos mal instalados, falta cables de intercomunicacion, valvulas cerradas, o semi abiertas, checar voltage 195 VCA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:53:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:14:38
CST Csra Morale acudio a revisar los aires y nos comenta que estan mal instalados, pido a Marco cancelar el pedido, ya que hoy se enviaban a Aragon. Espero OS de cST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:14:29
Raul Rueda comenta por correo que se envia a sucursal el 07/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 20:41:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 13:01:00
CST acudio a Aragon y comenta que los equipos aun no estan en aragon, se validara con CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 13:00:32
Se comunica usuario solicitando saber el estatus, se le menciono que tiene una visita agendada el dia de mañana, quedo de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 09:34:54
CST Cesar indica que su auto estuvo en el taller ayer pero ya va en camino a Aaragon para recoger los MS y los llevara a Teótzotlan a instalar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 08:29:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 23:14:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Cesar Morales el cual se describe a continuación: SE pagan $520 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:57:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 17:56
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:56:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:30:46
CST Pasa hoy por lo equipos a Aragon para inatalar mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:30:35
Me comunico con cst para validar si ya cuenta co el material comenta que los tecnicos ya fueron a aragon que o sabe si recolectaron este material, se le pide apoyo a por whatsap
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 13:18:18
Sucursal indica que los equipos ya fueron entregados por lo cual revisaran y mandaran acuse de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 12:00:59
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-03 03:21:11
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 02:18:45
V alido con Marco de Cedis Arsagoy y aun no estsan los equipos en sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 08:34:33
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:34:00
Aviso a CST Alfredo Salinas acuda a Cedis Aragon por los mini splist y los instale, en espera de fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 15:46:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 17:20:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210603
Orden Interna: 56015657
Orden interna Refacción/Producto: 618848, 618849
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397117
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809499022
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 17:20:33
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 09:17:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210603
Orden Interna: 56015657
Orden interna Refacción/Producto: 618848, 618849
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397117
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-23 16:52:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-05-22 17:56:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 08:50:13
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-17 10:05:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 20:03:49
Minisplits dirigido a cedis Aragon para cst Alfredo Salinas le trato de avisar a usuario pero no contesta le aviso por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 18:34:31
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 18:05:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210603
Orden Interna: 56015657
Orden interna Refacción/Producto: 618848, 618849
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 18:05:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 13:55:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 10:32:56
Se cambio codigo: 268456 a codigo: 618848
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1.5TON F/C220V a material: EV MINISPLIT FCR3 220V 18000 BTU 3.37EER
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 10:32:12
Se recibe whatsapp con la siguiente informacion
Dos son de largo .90 ancho .21 y altura .29

Dos son de largo .77 anoche .20 y altura de 25
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 09:46:53
Me comunico con usuario para que pueda medir el evaporizador y nos lo compara para poner el numero de SKU correcto pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 12:06:59
Se solicita apoyo a Case para que valide cual es el sku correcto del minisplit pues el colocado no corresponde .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-12 16:36:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el condensador
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-11 22:48:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-11 22:47:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-11 22:46:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 17:31:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa evaporadora bien conectada, enciende sin problema pero no prende condensadora, se apoya condensadora con el control y niunca toma la orden, se prende sola la condensadora sin prender ventilador, y la,presion se baja , sube hasta 400 psi. Se solicita cambio fisico de los 2 equipos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 17:31:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 13:11:21
CST Alfredo se comunica con usuario para agendar visita el jueves, llamo al usuario y esta de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 13:11:09
usuario se comunica solicitando una respuesta sobre su visita técnica, lo transferimos con en encargado de CST.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-09 10:51:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:00:36
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas Medina, indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 21:00:14
Se comunica usuario para saber el día de su visita tecnica, le comentamos que esta agendada para el día de hoy, y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:10:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:09:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alfredo salinas se pagan $560 de km
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:09:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:07:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 18:30
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:06:22
E.C comenta que el CST Alfredo indica acude el día de hoy.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:05:29
Ejecutivo de Cuenta nos apoya con una segunda visita y comenta lo siguiente
CST Albero Gonzalez y Jose Cano me indican que no atienden minisplits, valido con Alfredo Salinas, y me indica tener conociminetos basicos, en espra de respuesta si desice antender el servicio
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:04:12
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte ya que el día lunes el tecnico no asistió a su domicilio, se corta la llamada antes de darle contestacion
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 08:56:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 21:27:48
Usuario indica qu CST no acudió ni se comunico, le pido nos permita validar la fecha de atención más cercana y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 21:27:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 21:26:41
Me comunico con el usuario ara validar la visita del CSTpero en ambos numero envia a buzon directo, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:18:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:32:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:32:33
Se le notifica al usuario la visita del técnico para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 14:03:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 13:55:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 13:53:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 13:52:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 13:52
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 13:52:47
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32.2 32.2 64.4 34.4 $137.60
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 13:52:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: factura de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 13:40:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 13:37:45
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 12:26:30
Se cambio latitud: 19.7105684
Se cambio longitud: 99.2594612
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 10:45:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:05:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:05:00
Se comunica usuario preguntando por el numero de WhatsApp para el envio de sus evidencias.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:04:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:04:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 09:39:54