Manuel Antonio Garcia Rendon Luna

Ticket No. 210593

TT210593 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Antonio Garcia Rendon Luna
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5518460441
E-mail mgarciadotty@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 07:33:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:15 Tiempo Solución 0 16:19:05
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador de gas, la falla es que aunque este en el mínimo sale muy caliente el agua, se instalo a finales de abril, utiliza gas L.P, se suministra agua de un tinaco, esta bajo un techo, tiene regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DQ030190
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra Boxito La Luna
No. de Serie 173786 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Gran Santa Fe 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Salamanca Supermanzana 325 Manzana 2 Lote 2
Referencias Por todo Av niagara, esquina con San Lorenzo pasando el Seven eleven, casa de lado izquierdo.
Observaciones
Latitud 21.1292623 Longitud 86.8934875
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-06 08:40:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210593 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58011080 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 08:40:00 2023-05-06 09:39:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo, nota de compra, numero de serie.
Visita Tecnica GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5 5 10 -20 -$80.00
NOta de servicio El termostato no corta en ningun nivel de temperatura y sobrecalienta el agua. Se solicita cambio fisico del termostato
Hoja de servicio Se realizo cambio de termostato
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210593
Orden Interna: 58011080
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:45:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 13:23:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:18:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:18:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210593
Orden Interna: 58011080
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 16:18:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210593
Orden Interna: 58011080
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 12:55:58
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:47:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210593
Orden Interna: 58011080
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:46:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:46:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:46:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:44:38
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:02:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:02:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:01:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:01:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:01:21
Me comunico con CST Guillermo comenta que ese reporte ya se atendió, me comunico con usuario comenta que si acudio a realizar el cambio, el calentador si corta si se apaga cuando calienta, pero calienta mucho el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 08:59:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Guillermo Arturo loria Martin 46 KM total = $64 pesos total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 08:43:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 07:55:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 07:55:16
RECIBIDO POR
GILLERMO LORIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 07:54:53
18 - Mayo - 2023

ENTREGADO
12:02 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 07:54:43
18 - Mayo - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
11:32 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 13:14:25
ENTREGA MÁXIMA
18 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 07:54:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 09:02:29
GUIA: 552622700
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-16 16:26:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 15:46:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210593
Orden Interna: 58011080
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 15:46:13
Se valida oi y si se solicito termostato Saul indica que por error se envio otra refaccion, por lo que solicta de nuevo se envie un termostato al domcilio del cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 15:45:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 09:15:58
Enviar termostato, ya que CST indica le lñlego termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 09:15:39
VCST indica quele llego termopar no termostato, le indico que vamos a mandar un termostato, pero para no atrasar al usuario, no tendras un termostato o pueda conseguir uno y cuando le llegue el nuestro lo repone o se lo pagamos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 09:08:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 08:58:04
Se comunica usuario comenta que el tecnico le dijo que la refaccion no era la correcta y requiere una solucion ya que ya lleva mucho tiempo sin el calentador, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 08:57:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica que ya esta la refacción que se agendará para la colocar la refacción queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-16 08:12:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 08:10:49
RECIBIDO POR
NILCE CASTILO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 08:10:39
12 - Mayo - 2023

ENTREGADO
18:26 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 08:10:32
ENTREGA MÁXIMA
12 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 11:12:17
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 09:15:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 09:02:08
GUIA: 552622663
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-09 09:46:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:55:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:55:45
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:55:39
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:55:25
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:55:10
Refaccion dirigida a domicilio de cst Guillermo Arturo Loria, le aviso a usuario del camio de refaccion y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:55:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210593
Orden Interna: 58011080
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:53:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:33:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:33:45
-> Se adjunto el archivo NOta de servicio el cual se describe a continuación: El termostato no corta en ningun nivel de temperatura y sobrecalienta el agua. Se solicita cambio fisico del termostato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:33:29
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST, el usuario confirma que cst acudio y que le dijo que solicitaria el termostato en garantía, pide que se le atienda a la brevedad porque le urge poder usar su equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:32:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:27:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:27:41
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 06 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:42:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:41:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:41:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 08:40
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:40:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:40:44
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5 5 10 -20 -$80.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:38:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:36:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, nota de compra, numero de serie.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:26:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-14 a Fecha de compra: 2023-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: DQ030190 a No. de Factura: DQ030190
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 173786
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:24:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 07:51:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 07:49:24
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas. Así como las políticas de garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 07:49:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 07:45:50
Se cambio latitud: 21.1292623
Se cambio longitud: 86.8934875
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 07:45:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 07:40:55