Leslie Villalejo Anfdrade

Ticket No. 210599

TT210599 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Leslie Villalejo Anfdrade
Celular 5590179718 Teléfono Fijo 5626282242
E-mail leslieeluz22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 08:57:42 Fecha Cierre 2023-05-07 21:06:18
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 2 12:02:29
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Miriam Gonzalez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuaria comenta que no calienta el calentador, se acaba de instalar el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterías son Duracell Nuevas, se aseguro que el paso de gas y agua están abiertas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 7897
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie N051439 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Lorenzo Totolinga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Séptima Cerrada de Escalera 39
Referencias Hay una capilla sobre la calle
Observaciones
Latitud 19.4588607 Longitud 99.2804291
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-06 13:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 13:20:00 2023-05-06 14:19:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra y numero de serie Fotos
Visita Tecnica Alberto Gonzalez Ticante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3 3 6 -24 -$96.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta, mala instalación se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:11:22
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No calienta, mala instalación
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:19:47
El CTS determino que la falla era: cambio de pieza de la instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:18:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 21:06:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 21:06:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 21:05:25
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: cambio de pieza de la instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 21:04:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 21:02:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 21:02:11
Me comunique con la usuaria pero no se encuentra me responde su esposo y me confirma que efectivamente acudio el tecnico, la visita le genero el costo de $300, el tengo les comento que tenían que realizar adaptaciones y remplazar piezas de su instalacion.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-07 21:01:39
Me comunico con usuaria contesta su hija comenta que se le marque mas tarde ya que solo sabe que acudio pero no tiene mayor informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-07 14:01:35
Me comunico con la usuaria para validar la visita del CST, su hija toma la llamada, pide que se le llame más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 20:14:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:31:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:29:10
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 6 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 13:18:05
Se cambio latitud: 19.4588607
Se cambio longitud: 99.2804291
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 13:17:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 13:15:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 13:20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 13:15:41
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez Ticante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3 3 6 -24 -$96.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 13:15:00
Se pide apoyo a Miriam para agendar visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 09:06:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 09:06:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 09:06:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 09:05:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 09:05:22
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 09:05:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 09:03:49