Yolanda Hernandez

Ticket No. 210596

TT210596 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Hernandez
Celular 8182768701 Teléfono Fijo 8113383391
E-mail corinapintor@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-05 08:25:39 Fecha Cierre 2023-05-06 19:50:21
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 1 11:18:54
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria, pidiendo una asesoria para su calentador, comenta que no sabe si es el coflex o el tubo que va en el boiler, pero no se ajusta. Ya lo cambio dos veces.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia Misi�n Santa Catarina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Hortecia Sur 110 Segundo sector
Referencias Por la perimetral Norte, a espaldas de la iglesia Natividad del señor.
Observaciones
Latitud 25.6927716 Longitud 100.4591131
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-06 22:03:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 22:03:00 2023-05-06 22:47:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Orden de Servicio CST Enrique Lozano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.3 14.3 28.6 -1.4 -$5.60
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:05:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:50:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:50:21
Se determino que la Falla real Mala Instalación se modifico a: Mala instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:44:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:44:16
Me comunico con la usuaria para confirmar la visita del cst, indica que el CST si acudio al domicilio, le cobro 400 pesos por el servicio ya que el tema era de insalación.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:44:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:28:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:28:07
Se comunica usuario comenta que requiere saber a que hora acude el tecnico, me comunico con CST comenta que le marcara y se pondrán de acuerdo,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 14:33:17
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica tiene agendada una visita para el dia de hoy, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 11:20:57
Se comunica usuario comenta que requiere saber a que hora acude el tecnico, me comunico con CST comenta que le marcara y se pondrán de acuerdo,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 08:43:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 22:03
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:03:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 14:12:42
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14.3 14.3 28.6 -1.4 -$5.60
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 14:12:22
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con el CST Enrique Lozano, le informamos a usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 14:11:25
Se le notifica a la usuaria que el tecnico acude el día de mañana, queda de acuerdo en que lo va a esperar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 14:09:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala Instalación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 11:42:04
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 11:40:37
Usuaria se comunica solicitando que se le notifique el día que se realizara la visita tecnica, le informamos que ese procedimiento lo realizamos vía whatsapp o correo o llamada, pero que siempre se les notifica, usuaria queda atenta a la notificacion.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 09:16:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 09:07:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 09:07:48
Se valida el tema con Hector quien recomienda que el usuario acuda a tienda como primer instancia.
Me comunico con la usuaria quien indica que acudira a tienda para el cambio de las mangueras, pero independiente al cambio quiere que se le agende visita técnica con costo para mañana.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 09:06:33
Se recibe llamada donde usuaria indica que su esposo trato de instalar su calentador nuevo pero al colocar el coflex a la manguera de agua caliente perteneciente a un kit de mangueras iusa nueva se rompio por lo cual cambio el empaque pensando que era el problema pero al colocarlo nuevamente se presenta la fuga, se coloca teflón pero sigue la fuga por lo cual se aprieta más la manguera colocando rompimiento del empaque nuevamente por lo cual usuaria solicita garantía de las mangueras e instalación del equipo.
Se le informa que la instalación no entra en garantía por lo cual sería un servicio con costo y en el caso de las mangueras se debe de validar el tema.
Usuaría quiere asistencia del técnico pero si el indica que la falla es por las mangueras solicitara el cambio pero no pagara una segunda visita.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 08:57:35
Se cambio latitud: 25.6927716
Se cambio longitud: 100.4591131
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 08:37:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 08:31:27