Manuel Pumarino Torres

Ticket No. 210581

TT210581 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Pumarino Torres
Celular 2323249060 Teléfono Fijo 2323250229
E-mail manuel.pumat@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS # 8 ROJO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 18:41:23 Fecha Cierre 2023-06-15 09:21:23
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 41 14:35:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando NC por material que le llego defectuoso.
Fue 1 pz. del SK 301171, el carrete llego roto de la base de plástico, se regreso con el chofer.
El material se regreso con transportes para la sucursal de Veracruz

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211645584
Fecha de Compra 2023-04-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Remision 0
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 20.1889893 Longitud 96.881447615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto con daño
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005878578 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura con acuse y material Fotos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 09:21:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 09:21:23
Me comunico con el Sr. Manuel quien confirma que se le repuso el cable que le habia llegado dañado.
Se le notifica el cierre del reporte ya que no es necesaria la NC y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 09:21:19
Me comunico con el distribuidor para confirmar que transportes le haya repuesto el cable que regreso por estar dañado. Comenta que si recibieron un cable en reposición rojo pero quier confirmar que sea el de esta factura, pide que le llamamemos en 20 min 2323250229 ext. 110
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 08:56:06
Se apertura ya que se validara si ya le entregaron su material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 21:22:19
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 21:21:09
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 21:09:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 21:09:04
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 21:09:00
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 21:08:51
Me intento comunicar con distribuidor para realizar el cierre de reporte y validar si ya le entregaron su material pero no responden las llamadas , contesta la contestadora se coloca en espera y dice que en este momento no hay nadie que pueda tomar la llamda
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-14 18:04:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 17:49:28
Oscar confirma entregaron producto a distribuidor
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 17:49:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-30 a Fecha de compra: 2023-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211645584 a No. de Factura: 9211645584
Se cambio el No. de serie de: CEDIS VERACRUZ a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 08:33:59
Verlo con Oscar
Susana Cruz Miranda 2023-06-13 17:55:55
Se valida en SAP y el 600 es de abono
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 09:57:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-19 06:53:44
Correo enviado a CDPT para la aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 03:58:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 03:58:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 17:04:56
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 17:04:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 17:04:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto con daño
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 17:03:56
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 17:03:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 18:49:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 18:49:27
Se cambio latitud: 20.1889893
Se cambio longitud: 96.881447615
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 18:49:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 18:49:00
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse y material el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 18:46:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 18:45:54