Areli Paz Corona Toribio

Ticket No. 210572

TT210572 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Areli Paz Corona Toribio
Celular 5548443973 Teléfono Fijo 5535013813
E-mail Pasitadestroyer@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 17:22:06 Fecha Cierre 2023-05-08 07:18:41
Tiempo Respuesta 00:09:18 Tiempo Solución 3 13:47:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que compro un tinaco en IUSA y al intentar llenarlo noto que este tiene fuga de agua en las conexiones, las piezas no embonan bien, una de las llaves se rompio al querer instalarla, ya le puso teflon pero no deja de gotear
Pedido:000032138
Factura 9211622082
Compra: 30 Marzo 2023

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211622082
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La mora #1048 SN
Referencias ENTRE VIVENTE VILLADA Y AV DE LA CRUZ.PORTON NEGRO
Observaciones
Latitud 19.2797869 Longitud 98.872797913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias notificación de cierre Mensaje de whatsapp y correo de notificación del cierre de reporte.
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:33:35
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:33:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 12:15:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 07:18:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 07:18:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 07:18:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 07:18:02
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 07:17:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias notificación de cierre el cual se describe a continuación: Mensaje de whatsapp y correo de notificación del cierre de reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 07:16:43
Se procede al cierre del reporte por falta de evidencias, se le comunica al usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 07:15:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:33:07
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande fotos de: nota de compra, del tinaco, de la base y un video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:32:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:31:59
Se cambio latitud: 19.2797869
Se cambio longitud: 98.872797913
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:31:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:31:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:31:24